Marylin Martínez, Tiktoker asesinada por su esposo
Vecinos aseguran que la pareja permanecía en constantes peleas.
Captura de video | TikTok
25 Ene 2023 01:40 PM

Tiktoker, Marilyn Martínez, fue asesinada por su esposo frente a su hijo

La mujer recibió puñaladas del hombre mientras grababa un video para sus redes sociales.

El feminicidio de Marilyn Martínez ha trascendido las fronteras de Perú y que ha conmocionado a la región, pues según las autoridades de dicho país, la mujer fue asesinada a manos de su esposo en presencia de su hijo. 

De acuerdo con la información de la Policía, Martínez, quien era conocida por los videos que publicaba en su cuenta de TikTok, fue atacada mientras se encontraba en su vivienda, ubicada en el distrito limeño de San Borja. Allí, Alexander Israel Pinedo Barrón, de 35 años y quien era su compañero sentimental, ingresó a la habitación en la que se encontraba y con un cuchillo, empezó a agredirla. 

Le puede interesar:  [Video] Mesero le dio tremendo tramacazo a sujeto que intentó robar el restaurante donde trabajaba

La situación fue conocida por sus vecinos, quienes dijeron que encendieron las alarmas al escuchar los gritos de la víctima al interior de la vivienda, por lo que acudieron a llamar a las autoridades de inmediato para averiguar qué estaba pasando, sin embargo, fue demasiado tarde, pues la mujer había perdido la vida.

Ante los hechos, según registraron medios peruanos, los vecinos de la mujer advirtieron que la pareja tenía constantes enfrentamientos, pues aseguran, el hombre no estaba de acuerdo con los videos que la mujer subía a sus redes sociales. 

Lea también: Carnicero murió cuando pretendía sacrificar a un cerdo: el animal actuó por instinto

Crimen fue en presencia de un menor de 8 años 

En más detalles del caso, la Policía de Perú indicó que los hechos habrían ocurrido en presencia de un niño de 8 años, quien era el hijo de la pareja  se encontraba en una de las habitaciones donde ocurría el crimen. 

Finalmente, el hombre responsable del asesinato fue capturado por la Policía y fue trasladado hasta la comisaría, en donde permanece a la espera de diligencias e investigaciones del caso para ser judicializado. 

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault

Fuente
Sistema Integrado Digital