Novio mató a su novia y luego fue al velorio
Novio mató a su novia y luego fue al velorio
Captura de video
9 Nov 2022 01:10 PM

Videos que muestran a sujeto cargando a Ariadna López ya muerta

Paula
Ruiz
El novio de su amiga la habría asesinado y, posteriormente, asistió a su velorio.

El caso de Ariadna Fernanda López tiene conmocionado al mundo luego de ser encontrado el cuerpo de la joven sin vida en Tepoztlán, México. 

Desde el 2 noviembre, fecha en que fue identificado el cuerpo, surgieron dos hipótesis de lo que le pudo haber sucedido a la mujer, la primera indicó que Ariadna tomó un taxi en la colonia Condesa. La segunda señaló que ella nunca abordó el carro ya que el último lugar en el que estuvo fue en la vivienda de Rautel ‘N’ y Vanessa ‘N’.

Por su parte, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, el pasado 7 de noviembre, aseguró que la Fiscalía de Morelos intentó encubrir el feminicidio de Ariadna, además, un video resplada y confirma la declaración ya que en la grabación se observa el momento en el que Rautel ‘N’ cargó el cuerpo sin vida de la joven.

Le puede interesar: Pelado se disparó en el miembro sin culpa por esconder el fierro de la Policía

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se ve el preciso instante en el que presuntamente Rautel ‘N’ lleva a Ariadna colgada en su hombro por el parqueadero del edificio donde queda su apartamento. 

Igualmente, Sheinbaum manifestó que el pasado 30 de octubre la joven salió a las 6 de la tarde del restaurante en donde se encontraba con sus amigos , después se dirigió a la casa de Rautel ‘N’acompañada de Vanessa ‘N’, supuesta amiga de la Ariadna y pareja sentimental del presunto feminicida.

Por ahora, se conoció que Rautel ‘N’ se entregó ante la Fiscalía de Nuevo León, el pasado lunes 7 de noviembre, y la Fiscalía de la Ciudad de México informó que será trasladado de Nuevo León a la Ciudad de México.

Fuente
Sistema Integrado Digital