Paloterapia en Guatemala
Hombre le pegó al ladrón que lo pretendía robar.
Captura de pantalla video
27 Ene 2023 05:20 PM

Tremenda 'muenda': ladrón iba a robar a una pareja y terminó suplicando piedad de la víctima

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Su compinche tuvo que abandonarlo por miedo a recibir la misma golpiza.

La inseguridad alrededor del mundo es un tema que siempre genera preocupación en los ciudadanos, quienes tiene que vivir con el miedo de salir a las calles y ser víctimas de los delincuentes y puedan perder sus pertenencias o incluso la propia vida. 

Por esto, se han conocido algunos casos en los que algunas personas toman justicia por mano propia y llegan a atacar a los delincuentes, propinándoles graves heridas o en ocasiones a ''lincharlos', pues la comunidad enfurecida pierde el control y no es consciente de sus actos. 

Sin embargo, hay algunos temerarios que sin ayuda alguna reaccionan ante cualquier ataque y pelean directamente con el agresor, colocando en riesgo su propia vida.

Le puede interesar: [Video] Se robaron un carro con bebé abordo: casi muere, se salvó de milagro

Uno de estos casos se hizo viral en redes sociales hace algunos días, en el que un joven que se encontraba transitando con la que sería su pareja por una calle de Guatemala y fue sorprendido por dos hombres en una moto que los querían asaltar. 

De manera inmediata, el hombre golpeó fuertemente a uno de los delincuentes que había descendido de la motocicleta, y, a pesar de que tenía el casco puesto, le dio una 'muenda' que lo botó al piso. El otro delincuente vuelve a rescatar a su compinche, pero al ver que también le iban a dar su merecido, prefiere irse en su motocicleta y lo abandona. 

Lea también: [Video] Sujeto se cortó por accidente en el pecho con una pulidora mientras trabajaba

Por redes sociales, cientos de personas aplaudieron su acto y lo felicitaron por lo sucedido con algunos mensajes como: "Te felicito amigo y no necesitaste ayuda, Dios te bendiga siempre", "excelentes cariños que recibieron los delincuentes", "ese muchacho me llena de orgullo", entre otros.

A continuación el acto valiente del sujeto: 

 

 

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?

Fuente
Sistema Integrado Digital