Celebración del día de la mujer
Celebración del día de la mujer
Instagram latinanoticias.pe
9 Mar 2023 08:27 PM

Una celebración muy ardiente: alcaldía contrató striper para "ambientar" el día de la mujer

Camila
Castillo
Las asistentes al evento no dudaron en chiflar al 'modelito' disfrazado de policía.

El Día Internacional de la Mujer es una conmemoración a las luchas sociales y políticas que han hecho las mujeres a lo largo de la historia para conseguir justicia e igual de derechos con los hombres. Por eso, cada 8 de marzo se recuerdan los movimientos feministas que han liderado estos cambios en el sistema gubernamental. 

Le puede interesar: Video | Mujer encanta con su talento al levantar objetos con su retaguardia: cogió hasta el celular

Precisamente por esto, varias mujeres salen a las calles para seguir exigiendo respeto, para que paren los abusos sexuales, los maltratos de género y los feminicidios; que a pesar de todo siguen siendo una constante en la sociedad. Asimismo, otras personas lo ven como un día para regalar flores y chocolates a las madres, hijas, esposas y hermanas. 

Así sucedió en Arequipa, Perú, donde la alcaldía festejó el Día de la Mujer de una manera bastante particular; pues en medio de una reunión en la que estaban compartiendo unas onces, mientras escuchaban música en vivo, apareció un estriper vestido de policía que empezó a bailar sensualmente entre las mujeres. 

En el video compartido por una de las asistentes, se escucha de fondo una canción de Karol G, mientras que el hombre bailaba para las funcionarias de la alcaldía quienes lo chiflaban. 

El "agasajo" de la administración de Arequipa despertó múltiples opiniones, pues para muchos este tipo de eventos no hace parte de la conmemoración del Día de la Mujer, ya que lo que se celebra es la lucha de las mujeres y no temas relacionados con la sensualidad y el erotismo. 

También puede leer: [Video] Sensual mesera deslumbra exponiendo sus grandes atributos "Se ha ganado buenas propinas"

Por esto, el mandatario de esa ciudad indicó que buscaría quien fue la persona que estuvo detrás del contrato del estriper para que responda, por al parecer, pasarse de "chistoso". 

Lo cierto es que el video se volvió viral en redes sociales, donde ha sido blanco de críticas por parte de los internautas que los han calificado como: "Qué alguien les explique lo que realmente significa el día de la mujer", "De verdad fue desatinado, pero una llamada de atención al que contrató, igual hasta los stripers necesitan trabajar, mírenlo por ese lado", "¿agasajadas? El 8 de marzo es un recordatorio del día en que las mujeres de antaño se levantaron para hacer valer nuestros derechos "y otros comentarios parecidos.