Canto cristiano para combatir el coronavirus
Canto cristiano para combatir el coronavirus
CORONAVIRUS - SAXOMAN Y LOS CASANOVAS
12 Mar 2020 11:54 AM

Unos cristianos re locos crearon una canción para 'destruir' el coronavirus

Miguel Ángel
Valencia González
Este caso se suma al pastor que dijo que quien diezmara no acabaría contagiado.

En el mundo han sido reportados alrededor de 121. 564 casos de infectados con coronavirus en 118 países, con un registro de muertes de 4.373 en total. En respuesta a esa realidad, una agrupación cristiana creó una canción con el fin de "destruir" el coronavirus.

Se trata de Saxoman y Los Casanovas, unos  rockeros cristianos de Bolivia, que con su tema fueron tildados de “ridículos y fanatistas”. Incluso, un internauta aseguró: “esta canción me salvó del coronavirus pero me hizo dar cáncer”.

En el video aparece un hombre en medio de numerosas bacterias junto a dos músicos que están tocando la guitarra eléctrica y una batería que le dan armonía a la canción. Todos aparecen varias veces cubiertos con tapabocas. 

En el momento del coro de la pista “coronavirus sal de mi planeta y no vuelvas jamas” se ve a alguien simulando ser Jesucristo liderando un ejército de seguidores que van a caballo y vestidos de blanco, mientras el protagonista del canto vuela sobre ellos. 

En ese momento, varias personas en la Tierra miran el hecho sorprendidas. Entonces quien simula ser el hijo de Dios 'vuela' y con sus manos le lanza unos rayos de color rojo a las bacterias del coronavirus que -de acuerdo al video- estallan en mil pedazos por sus poderes divinos.

Al final del video el hombre destruye a la temida pandemia y se eleva sobre el universo. El tema cierra con un mensaje que asegura que solo Dios y el Espíritu Santo tendrán la capacidad de salvar al mundo del virus.

Este videoclip ha tenido más dislikes que likes en YouTube pues fue grabado de una manera rudimentaria y con unos efectos muy pobres, que han terminado por generar más burlas que buenas sensaciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital