medias
medias-imágen de referencia
Tomado de Pixabay
18 Dic 2021 01:57 PM

Usar medias en el ‘cuchicuchi’ ayuda a alcanzar el máximo placer ¿Lo ha hecho?

Natalia
Espitia Salazar
El 80% de las personas alcanzaron el climax al usar medias.

Al momento de tener relaciones con la pareja, la mayoría de las veces y sobre todo si es una persona con la que hasta ahora están entrando en confianza, se busca sentirse y verse sexy.

Aunque tener las medias puestas para el momento de la acción suena a lo más antisexy del mundo, pues parece tener efectos favorecedores para alcanzar el orgasmo.

Según un estudio realizado por la Universidad de Groningen (Holanda) realizado por el neuro neurocientífico Gert Holstege, sustentó que el 50 % de las personas involucradas en el estudio alcanzaron su punto máximo de placer sin usar medias, pero lo interesante aquí es que el 80% de las personas alcanzaron el climax al usar medias.

Lea también: Papá pilló a su hija haciendo el 'delicioso' tras un live que hizo por error

Este estudio, se realizó con el objetivo de entender cómo funciona el orgasmo en hombres y mujeres.

“Cuando la temperatura de nuestros pies es lo suficientemente cálida y confortable, mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo y, de este modo, la sangre irriga de manera directa al clítoris y los genitales masculinos”, indicó la psicóloga especialista en salud sexual Cristina Callao, para el diario El País.

Esta teoría sustentaría la posibilidad de que una persona que usa medias durante el ‘delicioso’ tiene más chances de alcanzar el orgasmo; la sangre fluye más rápido si los pies están calientes, lo que hace que el cuerpo esté más predispuesto a experimentar el máximo placer.

Aunque cabe resaltar que en el experimento las parejas repitieron su experiencia, lo que también podría haber facilitado una mejor sensación al estar por segunda vez con su pareja.

Le puede interesar: Adicta al porno a los 11 años: la dura confesión de Billie Eilish

Por otra parte, el uso de medias en la cama también hace que sea más fácil conciliar el sueño.

No quitarse las medias, ayuda a mantener una buena temperatura corporal. Según la revista Nature si los pies están fríos el cerebro tendrá más trabajo tratando de regular la temperatura, ocasionando que se mantenga alerta y retrasará la hora de dormir.

Según lo analizado por el estudio, las medias se pueden convertir en un gran aliado a la hora de tener relaciones con su pareja, podemos dejar de verlas como un elemento antisexy y apreciar los beneficios que brinda a la hora de compartir la sábanas.