El mundo animal no deja de sorprender. Hay situaciones donde estas especies son los protagonistas; tal como sucedió en la Florida (Estados Unidos), donde los científicos se llevaron una verdadera sorpresa al realizarle una necropsia a una pitón birmana.
Un grupo de investigadores realizaron este proceso en un laboratorio y encontraron que dentro de este reptil había un caimán de más de un metro que fue devorado por este ejemplar de pitón.
Le puede interesar: Mujer se graba arrullando a su bebé muerto: la sensación es entre perturbador y doloroso
La serpiente fue encontrada muerta en Everglades, una región del sureste de Florida donde abundan los bosques tropicales. Según informan medios estadounidenses, ambos murieron luego de que esta digiriera a su presa.
Un grupo de científicos notaron que había algo grande dentro de la pitón de más de cinco metros de largo, por lo que procedieron a practicarle la necropsia y allí encontraron al caimán, cuyo cuerpo estaba prácticamente intacto.
Vea también: [Video] Severa rata se metió en una graduación y le pusieron la toga y el birrete
Rosie Moore, quien hizo parte del equipo de profesionales, se encargó de compartir el momento en sus redes sociales. A pesar de que ella está acostumbrada a hacer necropsias, no dudó en afirmar que esto fue algo “bastante asqueroso”.
“Estábamos tomando descansos, corriendo afuera tratando de tomar un poco de aire fresco. Nunca olí algo así”, declaró Moore en una entrevista a CNN.
Las pitones birmanas son consideradas especies invasoras en Estados Unidos. Sin embargo, este ejemplar tuvo, literalmente, su última cena al incluir a un caimán en su menú.