Aumento de nalgas y lipo de abdomen sin cirugía plástica y en minutos: se ve muy real
Aumento de nalgas y lipo de abdomen sin cirugía plástica y en minutos: se ve muy real
Capturas de video
17 Mayo 2023 07:50 AM

[Video] El cuerpower que todas quieren en minutos y sin cirugías, ¿Cómo es la vuelta?

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Este producto ha impresionado a muchas mujeres por sus asombrosos resultados. ¿Lo usaría?

Muchas mujeres les gustaría poder tener un cuerpo más esbelto, más glúteos y un abdomen plano, pero las cirugías plásticas pueden darles bastante miedo por casos en los que se ha sabido que estos procedimientos no salen bien, por lo que les queda la alternativa del ejercicio que requiere tiempo y disciplina, razón por la que algunas personas desertan y no siguen con la idea de lucir el cuerpo que añoran.

Le puede interesar: Cura le echó agua bendita a hombres que buscaban chicas 'necias' del centro de Bogotá

Es por esa razón que un nuevo producto ha llamado mucho la atención en redes sociales dado que ofrece tener más glúteos, un abdomen plano y una reducción de cintura en solo minutos utilizando una prenda de vestir.

Se trata del llamado Brazilian Butt Lift, también conocido como BBL, que se ha convertido en una alternativa para muchas mujeres que quieren tener una mejor figura sin hacer ejercicio ni pasar por el quirófano,

La creadora de contenido, Roccibela, especializada en hacer videos en los que compra y prueba productos por Amazon, mostró como funciona este traje de silicona que garantiza un cuerpazo en minutos.

El traje BBL viene en una gama de colores para adaptarse a varios tonos de piel, como blanco, piel oscura, bronceado y negro, y está disponible para envíos a todo el mundo.

Según la marca, @focalurenigeria, la prenda de silicona no solo te dará un trasero falso sino también la ilusión de una cintura pequeña. Después de usarlo durante todo el día, los clientes también pueden lavarlo con agua y un poco de jabón, mientras se aseguran de secarlo con una toalla.

"Parece piel de verdad, y se siente muy real. Vean como se me ve en licra y vestido de baño", dice la creadora de contenido bastante sorprendido.

El producto vale 330 dólares, alrededor de $1.500.000 y lo dejan en la puerta de su casa. En el video de la joven se evidencia el cambio en el cuerpo, tan pronto usa este producto.

Le puede interesar: Pilas le estalla en la 'jetica': así debe manipular una olla a presión

Sin embargo, usuarios de redes sociales han criticado esta idea, pues dicen que de nada sirve que todo sea falso y temporal, pues en algún momento de intimidad toda la farsa saldría a la luz. ¿Usted qué opina?

El video del Brazilian Butt Lift

Otras noticias 

Arcángel : "El reguetón era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo"

Fuente
Sistema Integrado Digital