Venezolano asesinado en Chile
Venezolano asesinado en Chile
Ciudad Guayanafb
14 Abr 2021 10:25 AM

[VIDEO] La pelea a cuchillo de venezolanos que se hizo viral en el mundo

Miguel Ángel
Valencia González
Un joven de 25 años murió a pesar de los esfuerzos del equipo médico que lo atendió.

Un joven venezolano de 25 años se vio envuelto en una pelea callejera con otro compatriota en donde al final murió tras recibir una puñalada.

Los hechos ocurrieron el martes 13 de abril en Santiago de Chile y en este momento el caso es investigado por el Personal de Seguridad Ciudadana. Por esa razón, se están recogiendo testimonios de algunas personas que se encontraban en el momento de la riña callejera.
 

[Video] La pelea a cuchillo de venezolanos que se hizo viral en el mundo

Luego del violento enfrentamiento, según confirman medios de ese país, la víctima fue trasladada al Instituto Traumatológico por personas del sector. A pesar de los intentos de los médicos no pudieron salvarle la vida al joven. Por otra parte, aún se desconoce la identidad del sujeto.

Una cámara de seguridad ubicada en el General Mackenna mostró el momento en que la riña sucede. Es de noche y hay varias personas en el sector. Los implicados se amenazan y no se animan a pelear hasta que uno persigue al otro y lo ataca con el arma blanca.

Por otro lado, cabe recordar que el situación de los extranjeros en Chile no es nada fácil por cuenta de una nueva ley que busca "ordenar la casa" y que facilita la expulsión de extranjeros irregulares.

"Llegué por pasos clandestinos y he tratado de hacer las cosas bien. Estoy aquí desde hace un año y ahora estoy esperando que me regularicen o me den una orden de salida. No tengo idea qué será de mí, estoy en la nada", afirmó un venezolano en ese país.

El gobierno de Sebastián Piñera estima que en los últimos dos años unas 20.000 personas han ingresado a Chile de manera irregular. 

Fuente
Sistema Integrado Digital y AFP