Videos de TikTok
Mujer instaló puente provisional en medio de inundaciones.
TikTok Sergio
21 Mar 2023 01:23 PM

[Video] Mujer cobra ‘peaje’ por pasar en puente improvisado en medio de inundaciones

Camila
Castillo
Algunos aplaudieron el acto, mientras que otros la criticaron por cobrar.

Las intensas lluvias se han prolongado en los últimos días y Colombia no es el único país donde las calles se inundan. Pues en Perú actualmente se viven los estragos del ciclón Yaku donde las personas deben seguir trasladándose a sus trabajos y lugares de estudio sin importar el clima.  

Le puede interesar: Video: Hombre aprovechó una calle inundada en el 20 de julio para darse un buen chapuzón

Miles de personas se las han ingeniado para evitar mojarse utilizando sombrillas, botas de goma, impermeables y otros elementos para cubrirse. Asimismo, otros prefieren saltar de un punto y otro para evitar mojarse, pues nada más incómodo que tener las prendas de vestir mojadas. 

Ante este panorama, una mujer en Perú decidió elaborar un puente artesanal con tablas y llantas para que sus vecinos evitaran mojarse los pies. Sin embargo, este no fue un acto desinteresado, pues la “emprendedora” estaba cobrando una moneda por el “servicio”.   

El usuario de TikTok @sergio._.1 es quien se encarga de publicar el video donde se escucha a la mujer diciendo “que a 50 centavos la pasada por el puente” y en la descripción pone: “ay, mi tía no cambia”,  

También puede leer: Video: Peladita, sin piedad, agarró a piedra a su compañera hasta que la mató

Rápidamente, la publicación se hizo viral y los internautas aprovecharon para hacer comentarios como: “esta mujer es una visionaria”, “evitó que varios salieran sin zapatos, medias y pantalones sucios, por el hueco, por el módico precio de 0.50 céntimos”. Asimismo, otras personas la criticaron por “aprovechada” a pesar de que le evito a muchas enfermedades que se transmiten por pisar agua sucia.