Hombre se hirió en el pecho con una pulidora
Hombre se hirió en el pecho con una pulidora
Pantallazo - Colombia Oscura
26 Ene 2023 06:02 PM

[Video] Sujeto se cortó por accidente en el pecho con una pulidora mientras trabajaba

Camila
Castillo
El trabajador resultó gravemente herido y por poco pierde la vida.

En redes circulan a diario videos sobre accidentes que se pueden presentar en la vida cotidiana y que le pueden causar la muerte instantánea a las personas.  

Le puede interesar: Profesor le da paliza a estudiante que le hizo insultos racistas

En este sentido, internautas difundieron un video en el que se observa a un hombre trabajando en una ferretería, al parecer intenta cortar un tubo con una pulidora que se le sale de control y termina hiriéndose en el pecho.  

En ese momento, las personas que estaban a su alrededor corren a auxiliarlo y lo llevan de emergencia al centro médico de la zona.  

Lo que se sabe de esta tragedia es que, el trabajador se causó una herida profunda en el pecho, pero por la oportuna reacción de sus compañeros logró salvarse de la muerte.  

También puede leer: [Video] Graban a una serpiente retorciéndose mientras asan su carne

Entre tanto, los internautas indicaron que el accidente laboral sucedió porque no estaba utilizando el uniforme de protección que se requieren en estos casos.  

Adicional se menciona que los hechos son confusos, pues en principio se habla de que las pulidoras se deben manejar con las dos manos y el señor solo estaba utilizando una y que al parecer sufrió un corrientazo que hizo que se llevara la mano con la herramienta al pecho.