Tremenda 'paloterapia' a ladrón de autopartes: Lo pillaron en plena acción
Tremenda 'paloterapia' a ladrón de autopartes: Lo pillaron en plena acción
Pantallazo
12 Ene 2023 09:37 PM

[Video] Tremenda 'paloterapia' a ladrón de autopartes: Lo pillaron en plena acción

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El ladrón terminó disculpándose y pidiendo piedad.

Ante la inseguridad creciente en muchas ciudades y países, algunos ciudadanos han decidido organizarse, e incluso llegando a tal punto de armarse para defenderse ante posibles robos. 

Por eso es que es cada vez más común ver en redes sociales casos en los que la ciudadanía está cansada de la inseguridad y han optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente en lugar de llamar a las autoridades, a pesar de que por golpear a un ladrón en lugar de llamar a la Policía podrían incurrir en un delito.

Le puede interesar: [Video] Aparatoso accidente entre Ferrari y Twingo se viraliza por canción de Shakira

Recientemente, se viralizó el caso de varios ciudadanos que capturaron a un delincuente que varías veces les había robado los rines y equipos de sonido a sus vehículos, razón por la que ya estaba en la mira.

En su último intento por perpetrar un robo, fue sorprendido y capturado por varios ciudadanos, que cansados de la situación, lo golpearon, y le trataron de quitar la ropa. El ladrón terminó disculpándose y pidiendo piedad.

A continuación el video de esta situación:

Delincuencia en El Salvador

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, ha estado en la mira de las organizaciones internacionales por sus medidas contra los criminales, sin embargo su pueblo lo apoya y en enero de este año fue el líder con mayor aceptación del mundo.

Según la consultora T Research (con corte del 22 de noviembre de 2022) el 94 % de los ciudadanos votarían a favor de que el mandatario continuará por otro periodo, mientras que la cifra restante mantiene sus dudas o de plano no quiere una continuidad de ese Gobierno. En redes sociales, Bukele también compartió los resultados y subrayó la popularidad alcanzada.

Le puede interesar: Segada por los celos, le disparó a su novio porque solo lo quería para ella: “Casi lo vuelve a flechar”

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Fuente
Sistema Integrado Digital