Seleccione la señal de su ciudad
Por intolerantes 80 integrantes de las barras bravas, no podrán ingresar al estadio el campin en la capital del país durante seis meses.
BOGOTA……Un nuevo hecho de violencia fue perpetrado en las horas de la noche en las puertas de un establecimiento de venta de pasteles de la zona de Kennedy central cuando un grupo de intolerantes supuestos hinchas de Santafé apareció en el sitio y acabó con la vida de un joven de 19 años de edad quien era seguidor del equipo de los millonarios.
Otro muerto deja cruento enfrentamiento entre barras de nacional y millonarios en uno de los barrios de la localidad de bosa en el sur occidente de la capital.
Una incansable búsqueda realizan las autoridades de la policía en la zona de Bosa para dar con el paradero de los intolerantes y peligrosos componentes de una llamada barra de Millonarios que se mantiene en la localidad, de los cuales varios de sus integrantes, asesinaron a un menor de 16 años por haber utilizado una camiseta roja que no era exactamente de Santa Fe.
La Cancillería de Perú se pronunció sobre los hechos y rechazó lo sucedido en la capital colombiana.
Distrito planea imponer las multas a las personas que sean identificadas, además de prohibirles el ingreso al estadio, hasta por cinco años.
La propuesta será presentada en el Congreso por los senadores Armando Benedetti y Gustavo Petro.
El 30 de agosto se tendrá una reunión con los clubes deportivos y la Dimayor para organizar la entrada y la salida de los hinchas.
Este domingo se juega el partido de ida en Cali y el domingo 27 de diciembre se jugará la vuelta en Bogotá.
Participación Ciudadana del distrito adelanta trabajo integral con las barras
La 'pelotera' se presentó en la Calle 26 con Avenida Caracas en donde un muchacho de 25 años 'llevó del bulto'.
Dos jóvenes recibieron plomo.
Los seguidores del 'poderoso' que viajaron siguiendo al equipo se enfrentaron entre ellos y terminaron en riña con la Policía.
El seguidor del fútbol no aguantó el 'totazo' en el cráneo y se entregó a los brazos de la muerte.