Alina Lozano
Alina Lozano Instagram
18 Nov 2022 02:59 PM

Alina Lozano estaría absorbiendo colágeno a lo loco: la pillaron de coqueta

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
La pareja que ha sido llamada dispareja, se dio un piquito en un medio de comunicación nacional.

Alina Lozano es una actriz recordada por su participación en la telenovela 'Pa’quererte', 'La ley del Corazón', entre otras, sin embargo, recientemente, la famosa mujer ha sido tendencia por una supuesta relación amorosa con un joven influencer que se hace llamar Jim Velásquez.

Lee también: Periodista Juan Esteban casi se orina del susto: ciudadana que le puso una rata en el hombro

Debido a que en los divertidos videos hablan de relaciones amorosas, bailes, retos o replicas de otros clips que han sido tendencia se puede ver la complicidad entre Alina y Jim, los internautas han comentado que entre ellos podría haber algo más que una amistad, pues aunque siempre los actúan de manera jocosa algo siempre queda en el aire. 

Pese a que recientemente la actriz aclaró en una entrevista que no había nada más que una simple complicidad laboral entre ellos, recientemente fueron captados dándose un beso en un programa de radio nacional a donde fueron invitados, imágenes donde Alina toma a Jim de la cara y le zampa su beso. 

Pese a que el momento ya es viral, dicha muestra de afecto no confirma que en realidad exista una relación amorosa entre ellos, no obstante, durante su charla con el programa.

También puede leer: Periodista Juan Esteban casi se orina del susto: ciudadana que le puso una rata en el hombro

Al parecer, la mujer comentó que todo inició cuando ella le daba clases de actuación a Jim y luego de haber compartido mucho tiempo realizando contenido para sus redes sociales, allí habría nacido el amor, no obstante, dichas declaraciones siempre fueron en tono gracioso por lo que aún queda en duda la historia de 'los tortolitos'. ¿Qué piensas tú? 

Algunos videos de Alina y Jim.