Madre de Valentina Trespalacios con una vela y su fotografía
En los últimos días, la madre de la joven DJ ha sido víctima de amenazas
Colprensa
5 Feb 2023 08:05 AM

Amenazas en contra de la madre de Valentina Trespalacios: “yo no necesito vender a mi hija, yo soy una persona trabajadora”

Paula
Ceballos
La madre de Valentina Trespalacios ha tenido que sobrellevar la muerte de su hija y, adicionalmente, los comentarios mal intencionados.

El caso de la joven DJ, Valentina Trespalacios, ha sido un tema de rumores y verdades. Al pasar los días son más las especulaciones frente a la vida personal de la joven y la de sus familiares y amigos, quienes algunos se han visto afectados seriamente por la constante habladuría en redes sociales.

Uno de los rumores involucraba a su mejor amiga Silvana Núñez, quien días después denunciaría que estaba siendo amenazada. Ahora también están amenazando a la madre de Valentina, la señora Laura Hidalgo, quien no solo vive la tragedia de haber perdido a su hija, sino que ahora es criticada.

Por su parte, Silvana Núñez, desde que se supo lo ocurrido con su mejor amiga, siempre colaboró con la justicia colombiana, pues fue ella quien entregó a las autoridades el WhatsApp de Valentina, ya que era tanta su confianza, que la DJ lo dejaba abierto en su computador.

Lea también: Como en una baldosa: Así será la celda donde estará John Poulos; no podrá ni recoger el jabón

Silvana denunció ser víctima de amenazas por medio de redes sociales, cuenta que varias personas la acusaban de ser una mujer envidiosa y de haber sido la espía que contrató John Poulos. En una reciente entrevista en un medio nacional, la joven afirmó que cuando conoció al novio de su amiga le pareció buena persona, sin embargo, siempre supo que era alguien celoso.

Familiares y amigos de Valentina Trespalacios en una velatón
Las amenazas que les llegan a la madre de Valentina y a su mejor amiga son por medio de redes sociales
Colprensa

“Lo que sí te puedo confirmar, es que él era una persona demasiada celosa, muy posesivo con ella, al extremo. Le revisaba todo el tiempo las redes sociales, que donde está, muéstrame, que contéstame las videollamadas, dime quién es él. Como acechándola por medio del Internet, a quien agregaba, a quien no”, cuanta la joven en la entrevista.

En esta misma entrevista habló la madre de Valentina, quien relató que ahora ella también es víctima de denuncias y comentarios mal intencionados, pues uno de los rumores aseguraba que ella y su hija tenían una banda para robar a extranjeros.

“Como es que viene un hombre, destruye su vida, y antes dicen que teníamos una banda, que teníamos algo planeado contra él, dónde le cabe a la gente eso tan horrible” dijo Laura.

De interésLa mejor amiga de Valentina Trespalacios está siendo víctima de amenazas: Te vamos a hacer pagar

Al finalizar la entrevista, la madre de la joven entre lágrimas dijo que no podía creer que la gente llegara a tanto, “Como pueden inventar como madre, yo no necesito vender a mi hija, yo soy una persona humilde y trabajadora”, concluyó en la entrevista.

Fuente
Sistema Integrado Digital