Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
Foto: Instagram
13 Jun 2023 07:49 PM

Aura Cristina Geithner con sexy video le calentó el corazón y algo más a sus fans: Qué calor

Vanessa
Ávila Velandia
Aura Cristina Geithner es reconocida por su sensual contenido en redes sociales.

Aura Cristina Geithner, se ha convertido en una de las actrices colombianas más reconocidas, no solo por sus papeles en grandes producciones de televisión, sino también por su inigualable belleza. 

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner bailó vestida como colegiala y puso a echar baba a más de uno

Desde mediados de los 80, Geithner se convirtió en toda una celebridad y enamoró a más de uno con su escultural cuerpo que hasta día de hoy, se conserva como si fuera una reina.

Aura, quien hoy en día está incursionando en la música popular, recientemente lanzó su último sencillo titulado ‘La Buenona’, que relata la historia de una hermosa dama con pronunciadas curvas que es muy deseada por los hombres.

Y es por esto que, la cantante de 56 años, decidió publicar un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que se le ve en la cocina de su casa posando con una transparente licra negra que deja al descubierto su grande retaguardia. 

Sin embargo, muchos le hicieron zoom al sensual post y lograron identificar que la artista estaba sin ropa interior. Este pequeño detallito hizo que las redes sociales enloquecieran y se despertara todo tipo de comentario. 

Le también: Aura Cristina Geithner revivió un éxito musical en su nueva faceta como cantante

Entre los más destacados le dicen que, “A mí me gusta mucho de esos 🍑”, “Wow cosita 🔥” “Hermosa mi reina 😍😍😍😍”.

Asimismo, la admiración que le tienen es tal, que muchas mujeres la ven como un ejemplo para amar su cuerpo tal cual es y esto la ha llevado a crear una comunidad que sigue de cerca su contenido y que ya alcanza a los 1.3 millones de seguidores en sus redes. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital