Aura Cristina Geithner como colegiala
Aura Cristina Geithner bailó sensualmente vestida como coelgiala.
Instagram Aura Cristina Geithner
14 Mar 2023 06:49 PM

Aura Cristina Geithner, la sensual actriz que pasó de tenerlo todo a quedarse sin un peso

Óscar
Barrero
Aura Cristina Geithner trató de buscar ayuda en supuestos amigos que le dieron la espalda.

Aura Cristina Geithner es una de las actrices más queridas por los colombianos, pues con el paso de los años, la mujer no solo ha descrestado por su talento sino también por su inigualable belleza, algo que refleja con su contenido sensual por medio de sus redes sociales.

Geithner también es muy conocido por promocionar su contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans, donde meses atrás, dijo en entrevista para RCN Radio, que generaba muy buenos ingresos, inclusive, mucho más que lo que ganaba siendo actriz, algo que le ayuda a financiar ahora su carrera como cantante.

Lea también: Aura Cristina Geithner bailó vestida como colegiala y puso a echar baba a más de uno

Hace poco, la bogotana fue una de las grandes invitadas al programa de Eva Rey, ‘Desnúdate con Eva’ y dio detalles de que siempre su vida no fue color de rosa a nivel económico, pues confesó que tocó fondo y pasó en un momento de su vida a tenerlo todo a no volver a tener un solo peso.

“Esta mujer que ven es una construcción desde los malos momentos que he tenido a pasar de lo largo de mi carrera”, comentó la mujer revelando que en 2017.2018 y 2019 fueron los años más duros de su vida tanto a nivel económico, como emocional.

Asimismo, también confesó que esto se dio por las malas decisiones, y a su vez “la ingenuidad y las malas relaciones te hacen cometer errores. De esas cenizas fui construyendo esta mujer de hoy que está llena de paz”.

Lea también: Aura Cristina Geithner bailó vestida como colegiala y puso a echar baba a más de uno

Por último, a la actriz y modelo que incursiona en el mundo de la música le preguntaron que si le tocó pedir plata prestada y dijo que en muchas ocasiones lo hizo, pero que personas que creía cercanas le dieron la espalda, algo que también afectó demasiado sus emociones.