Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner descrestó a sus seguidores con su video.
Instagram Aura Cristina Geithner
3 Feb 2023 07:30 PM

Aura Cristina Geithner apareció con diminuto bikini y dejó ver más de la cuenta

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La actriz sigue enamorando a sus fanáticos a sus 55 años.

Aura Cristina Geithner ha sido una de las actrices colombianas que más corazones se ha robado, pues a lo largo de su carrera conquistó a cientos de fanáticos que quedaron impresionados con su escultural cuerpo y carisma.

Actualmente, Geithner tiene 55 años, pero aún 'sigue parando más que corazones' con algunos videos y fotografías sensuales que le quitan el aliento a cualquiera que la ve. 

Recientemente, su nombre se hizo viral en todas las redes sociales, después de que fuera vista con el exnovio de Elianis Gardido, y ella, ni corta ni perezosa, respondió que le gusta el colágeno, porque “de vez en cuando refresca el cutis”, pero negó que esté saliendo con alguien menor que ella, por lo que acabó con los rumores que la relacionaban con este hombre. 

Lea también: Aura Cristina Geithner se pegó tremendo viaje para ver al amor de su vida: todo un papasito

Sin embargo, en sus redes sociales, no para de alegrar a algunos fanáticos de la actriz, y aprovechando su sensualidad, decidió abrir una cuenta de OnlyFans hace algunos, donde cuenta con más de 1.000 seguidores que pagan por ver su contenido exclusivo. 

De igual forma, en su cuenta de Instagram no se olvida de su más de un millón de seguidores y constantemente comparte contenido que le quita el aliento a quien ve sus publicaciones. 

Recientemente, compartió una publicación en la que le dio los buenos días a sus seguidores con un video en el que escribió, "Mátalas! Con una sobredosis de ternura … ¡Acapulco de ensueño!  Lindo día para todos!".

Le puede interesar: A Aura Cristina Geithner no le pasan los años, sigue deleitando a más de uno con sus bikinis

Allí apareció con un bikini negro en el que lució sus curvas y escultural cuerpo, mientras caminaba por un balcón frente al mar. 

A continuación el video de Aura Cristina Geithner:

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India

Fuente
Sistema Integrado Digital