Aura Cristina Geithner como colegiala
Aura Cristina Geithner bailó sensualmente vestida como coelgiala.
Instagram Aura Cristina Geithner
25 Feb 2023 09:04 AM

Aura Cristina Geithner bailó vestida como colegiala y puso a echar baba a más de uno

Johan Sebastián
Gómez Rojas
"Así hasta vuelvo a estudiar", fue uno de los comentarios de sus seguidores.

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una de las actrices más queridas por todos los colombianos, pues no ha ganado seguidores solamente por su talento, además, su impresionante figura, a sus 55 años, deja perplejo a más de uno y la llegan a comparar con una veinteañera.

Desde el año 1989, Geithner comenzó su trayectoria como actriz y desde ese entonces ha participado en más de 20 producciones, entre las que destaca Eternamente Manuela, La potra zaina, Sangre de Lobos, entre otras reconocidas telenovelas.

De igual forma, un tema que siempre maravilló a todos sus fanáticos es su escultural cuerpo, pues aunque pasen los años, la actriz parece como si se detuviera en el tiempo y se conservara como en los inicios de su actuación, cuando lucia como una 'diosa griega'.

Lea también: [Video] ¡Mamma Mia! Aura Cristina Geithner, mostró sus piernotas y enamoró a más de uno

Ahora bien, en sus redes sociales, la bogotana no se olvida de cada uno de sus seguidores y aprovecha cada momento para dejar algunas fotografías y videos sensuales con la personalidad que siempre la ha caracterizado.

Es así que, hace algunos días, la actriz publicó un video en el que aparece vestida de colegiala, mostrando su figura y bailando sensualmente con un audio de fondo que decía: "si tienes más de 40 años, muéstrale este video a las generaciones jóvenes para que vean como es envejecer con estilo".  

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner apareció con diminuto bikini y dejó ver más de la cuenta

Acompañando el video, la actriz escribió, "Para verte y sentirte siempre bien! Bendiciones a todos".

Sus seguidores no dudaron en expresar decenas de elogios a Geithner y le dejaron algunos mensajes como: "extremadamente hermosa", "eres un encanto de princesa hermosa te vez muy bonita", "un ángel", "así hasta vuelvo a estudiar", entre otros.