Carolina Cruz
Carolina Cruz habla sobre los chismes por sus publicaciones
Instagram @carolinacruzosorio
3 Jul 2023 12:16 PM

Carolina Cruz se fue de manilarga y la pillaron cogiéndole una cosita a su novio

Mayra
Baquero
Carolina Cruz y Jamil Farah volvieron a causar conmoción en las redes.

La presentadora Carolina Cruz ya no oculta su amor con Jamil Farah, pues la exesposa de Lincoln Palomeque se ha dejado ver en repetidas ocasiones acompañada del apuesto hombre.

Son varios meses los que se ha venido especulando sobre la relación con el piloto y modelo de San Andrés, y aunque la famosa colombiana no ha hablado al respecto, las fotografías captadas por los paparazzi e incluso compartidas por ellos, serían la prueba de que sí están juntos.

Aún en medio de la incertidumbre de si son o no pareja, los rumores de una supuesta ruptura no se han hecho esperar, pues recientemente se especulaba en las redes sociales y medios de comunicación nacionales, que Carolina Cruz y Jamil Farah habrían terminado. 

Lea también: [Fotos] Carolina Cruz posó ligerita de ropa y muchos apluden la buena mano de su novio

Quizás como muestra de que dicha información no es cierta, el piloto decidió compartir una graciosa fotografía al lado de la presentadora, misma en la que se le ve a él echándole la pierna encima y a ella abrazándolo en la parte baja de su espalda, es decir, casi que en las 'nalguitas'. 

Cabe resaltar, que la imagen fue compartida con el saludo "Holi", descripción que Carolina Cruz respondió de la misma manera.

Muchos internautas tomaron la instantánea como una confirmación de su romance, mientras que otros, aprovecharon para felicitar y enviar buenos deseos a la pareja.