Carolina Cruz estaba en la playa con su amor
En una fotografía apareció la presentadora muy enamorada.
Instagram
8 Dic 2023 11:09 AM

Carolina Cruz vive pesadilla con una de sus amigas: Le dio dolor de cabeza y terminó en un derrame

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La mejor amiga de la presentadora es la madrina del hijo menor de Carolina Cruz, Salvador.

Carolina Cruz es una de las presentadora más famosas de la farándula colombiana por cuenta de su larga trayectoria en las diferentes producciones de la televisión colombiana. Sin embargo, en las últimas horas la que está siendo noticia es su mejor amiga, Paola Calle.

Calle, madrina del hijo menor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, Salvador, tuvo una experiencia impactante que marcó un giro en su vida. Radicada en Miami, Estados Unidos, Calle compartió en una entrevista con Hola Colombia los detalles de un episodio que la llevó a enfrentarse a una dura realidad.

Puede leer: Así está el estado de salud del maestro Lisandro Meza

Todo comenzó con un fuerte dolor de cabeza que Paola inicialmente atribuyó a una migraña severa. Preocupada, decidió consultar a un médico en busca de alivio. 

Sin embargo, el diagnóstico resultó ser mucho más grave de lo que había imaginado. Los profesionales de la salud le aconsejaron someterse a exámenes más exhaustivos en una clínica, revelando así que había sufrido un derrame cerebral.

La presentadora permaneció varios días en cuidados intensivos debido a hemorragias detectadas durante su estadía en la UCI. Aunque la situación era delicada, Paola tuvo la fortuna de no perder ninguna de sus capacidades, algo que considera un hecho excepcional dada la gravedad de la situación.

Durante meses, Calle se sometió a un proceso de observación, sin que los médicos lograran identificar la causa subyacente de su padecimiento. "Solo debíamos esperar a que la sangre se absorbiera y el cerebro se desinflamara para hacer nuevas pruebas y el resultado fue el mismo", compartió.

Lea también: Paola Jara expresa su admiración por Karol G y lamenta no poder asistir a su concierto

A pesar de la incertidumbre y el tiempo dedicado a la recuperación, Paola Calle experimenta hoy una vida plena y sin secuelas, lo que ella misma describe como un verdadero "milagro". 

Actualmente, se embarca en un nuevo proyecto como presentadora en Telemundo, marcando su regreso a la televisión después de ocho años. Su historia es un recordatorio de la fragilidad de la vida y la capacidad de superar desafíos inesperados con determinación y gratitud.