¡Estalló! Carolina Cruz le pegó parada a seguidora que la criticó por darse gusticos millonarios
Carolina Cruz es una famosa presentadora que se ha destacado por su belleza y el carisma que tiene con todos sus seguidores. Hay quienes la han criticado por las intervenciones que ha hecho, a pesar de esto, ella sigue dándole el mejor contenido a sus fans y son varios los que piden que siga así como es.
En su Instagram, en donde tiene más de 7 millones de seguidores, ha compartido diferentes imágenes de su proceso en el gym. Algunos la han felicitado por la evolución que ha tenido y el cuerpazo que ha conseguido con mucha dedicación. Tanto así, que ha revelado esa rutina que la hace ver más regia de lo que ya está.
Lea también: Carolina Cruz se fue de manilarga y la pillaron cogiéndole una cosita a su novio
También ha posteado fotos con sus hijos, Salvador y Matías, quienes son su adoración. Ha celebrado junto a ellos cada cumpleaños, en donde muestra la gran relación que tiene con el padre de ellos, Lincoln Palomeque, con quien terminó hace unos meses.
Carolina Cruz responde a seguidor que la criticó por sus viajes costosos
En las últimas horas, Carolina Cruz confesó que necesitaba dinero para su fundación, por lo que le pidió ayuda a sus fans. Sin embargo, algunos de estos no estuvieron conformes y la criticaron.
En aquella publicación, una persona en particular le respondió y le dijo: "Usted pide donaciones para su fundación, pero se va de viaje en un crucero que vale más de 1.000 millones, no concuerda. Administre mejor los recursos". Esto sorprendió a la presentadora colombiana, por lo cual, decidió responderle con toda.
Le puede interesar: [Fotos] Carolina Cruz posó ligerita de ropa y muchos apluden la buena mano de su novio
Hay que destacar que Carolina, recientemente estuvo con su novio Jamil Farah en un crucero y también ha tenido varias salidas con él. Por lo cual, la fan la criticó por ella y esta fue la respuesta de Cruz.
"Por mensajes como este es imposible evolucionar, la gente habla desde la ignorancia y desde el desconocimiento. Muy triste, el mundo en el que estamos, cada día más odio, rabia… En fin. ¡Una mamá educadora!