Carolina Cruz le respondió a seguidora que la criticó por viajar
Carolina Cruz le respondió a seguidora que la criticó por viajar
Instagram Carolina Cruz
2 Sep 2023 06:01 PM

¡Estalló! Carolina Cruz le pegó parada a seguidora que la criticó por darse gusticos millonarios

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Carolina Cruz no se aguantó que seguidora la criticara por usar su dinero para viajar.

Carolina Cruz es una famosa presentadora que se ha destacado por su belleza y el carisma que tiene con todos sus seguidores. Hay quienes la han criticado por las intervenciones que ha hecho, a pesar de esto, ella sigue dándole el mejor contenido a sus fans y son varios los que piden que siga así como es. 

En su Instagram, en donde tiene más de 7 millones de seguidores, ha compartido diferentes imágenes de su proceso en el gym. Algunos la han felicitado por la evolución que ha tenido y el cuerpazo que ha conseguido con mucha dedicación. Tanto así, que ha revelado esa rutina que la hace ver más regia de lo que ya está.

Lea también: Carolina Cruz se fue de manilarga y la pillaron cogiéndole una cosita a su novio

También ha posteado fotos con sus hijos,  Salvador y Matías, quienes son su adoración. Ha celebrado junto a ellos cada cumpleaños, en donde muestra la gran relación que tiene con el padre de ellos, Lincoln Palomeque, con quien terminó hace unos meses. 

 

Carolina Cruz responde a seguidor que la criticó por sus viajes costosos

En las últimas horas, Carolina Cruz confesó que necesitaba dinero para su fundación, por lo que le pidió ayuda a sus fans. Sin embargo, algunos de estos no estuvieron conformes y la criticaron. 

En aquella publicación, una persona en particular le respondió y le dijo: "Usted pide donaciones para su fundación, pero se va de viaje en un crucero que vale más de 1.000 millones, no concuerda. Administre mejor los recursos".  Esto sorprendió a la presentadora colombiana, por lo cual, decidió responderle con toda.

Le puede interesar: [Fotos] Carolina Cruz posó ligerita de ropa y muchos apluden la buena mano de su novio

Hay que destacar que Carolina, recientemente estuvo con su novio Jamil Farah en un crucero y también ha tenido varias salidas con él. Por lo cual, la fan la criticó por ella y esta fue la respuesta de Cruz. 

"Por mensajes como este es imposible evolucionar, la gente habla desde la ignorancia y desde el desconocimiento. Muy triste, el mundo en el que estamos, cada día más odio, rabia… En fin. ¡Una mamá educadora!

Fuente
Sistema Integrado Digital