Manuela Gómez quedó mueca
Manuela Gómez perdió su diente frontal en septiembre de 2020 por una negligencia en su diseño de sonrisa.
Instagram
29 Mar 2021 04:43 PM

Después de quedar casi mueca, Manuela Gómez muestra sus avances

Winnie
Rodríguez
La empresaria registró en sus redes sociales el doloroso procedimiento al que se ha sometido para recuperar su salud oral.

Manuela Gómez volvió a ser protagonista y no justamente por el reality en el que participó, sino por un doloroso procedimiento al que se sometió para recuperar su salud oral. 

Cabe recordar que en septiembre de 2020, la exprotagonista de Nuestra Tele 2012 y empresaria fue centro de comentarios en todas las redes sociales cuando mostró que se quedó sin uno de sus dientes frontales debido a un mal procedimiento que le hicieron en un diseño de sonrisa, realizado por una dentista que era su amiga. 

 

Según explicó en aquel entonces, Manuela tuvo que quedar ‘mueca’ por varios días mientras esperaba a que sus encías lograran recuperarse, pues debido a la negligencia de su anterior dentista que le puso un diseño de sonrisa en porcelana, sufrió una fractura en el diente que si no era atendida a tiempo, podría ocasionar daños graves hasta llegar a su cerebro. 

Es por eso que recientemente la también DJ mostró a sus más de un millón de seguidores un video sin filtros en el que muestra cómo ha avanzando la recuperación de su diente, dejando a más de uno asombrado por todo lo que ha tenido que soportar para volver a recuperar su sonrisa. 

"Me dolió de solo verlo", " Manuela eres muy berraca", " Eres muy valiente y fuerte", escribieron algunos de sus admiradores en la publicación. 

Actualmente, Gómez ha demostrado que su salud oral ya está mucho mejor y en sus redes sociales ha dejado constancia de ello, pues en sus más recientes publicaciones luce sonriente y enfocada en su carrera en la música, como también en sus productos.

Manuela Gómez se recupera de la fractura en uno de sus dientes frontales

Fuente
Sistema Integrado Digital