Participantes La isla de los famosos
Juan Carlos Arango fue el primer eliminado.
Canal RCN
1 Feb 2023 09:10 PM

Eliminado el primer participante de Survivor, la Isla de los Famosos: uno de los más queridos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Esta noche salió el primer eliminado de la competencia.

En la noche de este miércoles, se conoció el primer eliminado de Survivor,  la Isla de los famosos. Se trató de Juan Carlos Arango, quien obtuvo más votos en su contra por los compañeros de su equipo, Koi. 

En la prueba anterior, el grupo había perdido la salvación. Por lo cual, entre ellos mismos se enfrentaron a una prueba de habilidad, concentración y fuerza.

Lea también: Sin temblores: Camilo Sánchez ganó la prueba de equilibrio en la isla de los famosos

Consistía en completar la frase "Inmunidad", pero con la dificultad de que debía sostener la palabra con una cuerda. Varios intentaron en medio de un fuerte clima, sin embargo, el único que logró hacerlo fue Camilo Sánchez, quien padece el síndrome de tourette. 

Ahora bien, este primero de febrero el grupo tenía que ir a eliminación para determinar quién debía salir de la Isla de los famosos. Por lo cual, cada uno tenía que escribir en un papel el nombre de un compañero.

Juan Palau tuvo un voto y Juan Carlos Arango recibió tres. Por lo cual, Tatán Mejía, presentador de Survivor, despidió al actor colombiano del programa.  

Lea también: La terrible fractura en el brazo que sufrió participante de la isla de los famosos

Eso quiere decir que, el qequipo Koi queda con los siguientes integrantes:  Lina Real, Leo Cosinero, Juan Palau y Camilo Sánchez.

Otras noticias 

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"

Fuente
Sistema Integrado Digital