La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
Instagram @greeicy1
26 Ago 2023 03:20 PM

Greeicy Rendón dejó atónitos a todos con mensaje inquietante, ¿qué dijo?

Yurby
Calderón
La cantante Greeicy Rendón recurrió a sus redes sociales para expresar algunos sentimientos sobre la traición.

Greeicy Rendón suele compartir con sus más de 22 millones de seguidores en Instagram aspectos de su carrera musical y vida privada. Sin embargo, recientemente sorprendió a muchos al publicar un par de mensajes sobre la deslealtad y las transformaciones. 

A través de sus historias en Instagram la caleña escribió lo siguiente: “Hay gente muy mal, y por lo general está muy cerca. El de arriba, a ese sí nada se le oculta ¿Mentirle? A cualquiera, pero ¿a él? Es imposible. Wow, wow, wow”. 

Vea también: Greeicy Rendón reveló que fue infiel: "Hace parte de la vida"

Asimismo, la cantante reflexionó sobre enfrentar los cambios. “No le temas a los cambios. Dan miedo los nuevos comienzos, pero la vida te quita y te pone con sabiduría”, señaló. 

Algunos internautas apoyaron su forma de pensar, otros se preguntaban si se refiere a alguna traición por parte de Mike Bahía, y hasta especulan que solo se trata de marketing para promocionar una nueva canción. 

“¡Total! Siempre las traiciones son de las personas que uno más aprecia o ama”, “Greeicy no nos puede dejar así, eso es con nombre completo y cédula”, “No creo que haya terminado con Mike”, “Ahora uno no sabe si todo lo que dicen es marketing o real”, son algunos de los tantos mensajes que recibió.