Melfi
La visita de la mamá de Melfi
La Casa de los Famosos
16 Mar 2024 09:50 PM

Habrá Melfi pa’ rato en la Casa de los Famosos: ganó la prueba de salvación

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Los concursantes pusieron a prueba su destreza y valentía en la prueba de salvación.

En una noche llena de tensión en 'La Casa de los Famosos Colombia', los participantes se enfrentaron a la prueba de salvación con el objetivo de evitar la eliminación del reality del Canal RCN.

Mafe Wlaker, Nataly Umaña, Jose Miel, Isabella Santiago, Ornella, Miguel Melfi y Juan David fueron los protagonistas de este desafío, luchando para asegurar su permanencia por una semana más en la casa.

Miguel Melfi ganó la prueba de salvación en 'La casa de los famosos Colombia'

Lee también:La Casa de los Famosos: Nataly Umaña reveló doloroso momento de su vida

Con determinación y esfuerzo, los concursantes pusieron a prueba su destreza y valentía en una prueba que demandaba altura y habilidad. A medida que avanzaba la prueba, los participantes fueron demostrando quiénes estaban más preparados para superar los desafíos planteados.

Finalmente, Miguel Melfi emergió como el vencedor de la prueba de salvación, liberándose así de la amenaza de eliminación en 'La Casa de los Famosos Colombia'.

Además, Julián Trujillo, como líder de la semana, también tenía la oportunidad de salvar a uno de los que estaba en aquella placa de nominados. Y en este caso, él decidió escoger a Miguel Melfi 

¿Cómo votar en 'La casa de los famosos Colombia'?

Semana tras semana, será el pueblo colombiano quien tendrá el poder de decidir el destino de los participantes en La Casa de los Famosos Colombia. A través del sitio web oficial www.lacasadelosfamososcolombia.com, los espectadores tendrán la oportunidad de emitir su voto, con una única opción disponible para el público en general.

Además, los suscriptores de ViX Premium contarán con la posibilidad de emitir hasta 10 votos diarios, otorgándoles un mayor peso en la elección. Este sistema democrático asegura que la audiencia tenga un papel activo en el desarrollo del programa y en la permanencia de sus concursantes favoritos.

Lea también: Melfi le terminó a Nataly Umaña después de que lo visitara su mamá

¿Quiénes han sido los eliminados en 'La casa de los famosos Colombia'?

Naren Daryanani
Johanna Velandia
Beto Arango 
Isabella Sierra

Fuente
Sistema Integrado Digital