Casa de los Famosos hoy 17 de marzo
Casa de los Famosos hoy 17 de marzo.
Captura de pantalla
17 Mar 2024 10:17 PM

La Casa de los Famosos tiene un nuevo eliminado: hubo suspenso con Nataly Umaña

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
En 'La casa de los famosos' se vivió mucha tensión al conocer al quinto eliminado del reality del Canal RCN.

El ambiente estaba cargado de tensión y expectación en 'La Casa de los Famosos Colombia' el pasado 17 de marzo. Era el momento crucial en el que se revelaría el nombre del quinto eliminado del reality show, y todos los ojos estaban puestos en la placa de nominados, que nunca antes había estado tan llena. La incertidumbre reinaba en el aire mientras el público aguardaba ansiosamente el veredicto.

¿Quién fue el quinto eliminado de 'La casa de los famosos Colombia'?

Finalmente, llegó el momento esperado y el público emitió su veredicto: 'José Miel' fue el siguiente en abandonar la competencia. La sorpresa invadió a todos, ya que las especulaciones y las apuestas previas habían apuntado en diversas direcciones. Sin embargo, el destino de José Miel estaba sellado, y los concursantes se prepararon para despedirse de su compañero.

Lee también: La casa de los famosos se prende: ¿Agresión de Alejandro Estrada a Nataly Umaña?

Entre abrazos cargados de emotividad y palabras de agradecimiento, los concursantes se despidieron de 'José Miel', reconociendo su valiosa contribución al programa y deseándole éxito en sus futuros proyectos. Mientras tanto, Carla Giraldo y Cristina Hurtado tomaron la palabra para anunciar a los demás participantes salvados que podían retirarse, instándolos a mantenerse enfocados y determinados en su búsqueda del codiciado premio de $400 millones.

Le puede interesar: Ya había probado por fuera: Nataly Umaña, al parecer, ya era experta en poner cachos

Actividades de 'La casa de los famosos Colombia'

Los lunes marcan el inicio de una nueva semana en el programa, con la designación del líder de la semana a través de una actividad especial organizada por el jefe del hogar. Es un momento crucial que establece el tono y la dirección para los días venideros.

El martes trae consigo la competencia por el presupuesto semanal, un factor determinante que impactará la calidad de la alimentación de los concursantes y, en algunos casos, podría implicar restricciones dietéticas que pondrán a prueba su resistencia y adaptabilidad.

El miércoles es el día de las nominaciones, un momento de tensión en el que se revelan los candidatos a abandonar la casa. La selección se realiza de tres maneras: a través de la "casa nómina", donde cada participante expone sus razones; mediante la votación del público en el sitio web oficial del programa; y por decisión del líder de la semana.

Lee también: 

Los jueves están reservados para la competencia por el bienestar, una oportunidad para que los equipos luchen por un premio que les brinde comodidad y satisfacción.

El viernes es sinónimo de diversión y celebración, con los participantes disfrutando de un momento de esparcimiento en la terraza y sumergiéndose en una fiesta temática que les permite liberar tensiones y fortalecer vínculos.

El sábado es un día de salvación para los nominados, quienes se enfrentan a una prueba determinante que podría asegurar su permanencia en la competencia.

Finalmente, el domingo llega el momento de la verdad: la eliminación. Uno de los nominados dirá adiós a 'La Casa de los Famosos Colombia', mientras los demás se preparan para enfrentar una nueva semana llena de desafíos y oportunidades.

Fuente
Sistema Integrado Digital