Melfi
La visita de la mamá de Melfi
La Casa de los Famosos
13 Mar 2024 09:48 PM

Mamá de Melfi salió en defensa de su hijo por meterse en matrimonio de Nataly Umaña

Cristhiam
Martínez Murcia
La visita de la mamá de Melfi fue un show aparte.

En Colombia, 'La Casa de los Famosos' es el epicentro de puro chisme y pleitos entre los participantes. Pero lo que más ha dado de qué hablar es el romance inesperado entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, ¡con eso sí que prendieron la candela! La cosa se puso aún más caliente cuando, como parte de un jueguito del programa llamado "Congelados", el esposo de Nataly, el actor Alejandro Estrada, entró al ruedo y decidió cortar la relación con la actriz.

Le puede interesar: Nataly Umaña se quedaría sin ranchito: no tiene dónde vivir cuando salga de La Casa de los Famosos

Pero eso no es todo, ¡la visita de la mamá de Melfi fue un show aparte! La señora llegó con toda la actitud de mamá regañona pero amorosa, recordándole a su hijo que no se dejara llevar por el ambiente y que se mantuviera fiel a sus valores. Y no se quedó callada, también le dio su mensaje a los demás participantes, haciéndoles ver la importancia de la honestidad y la lealtad en este circo llamado 'La Casa de los Famosos'.

La dinámica del juego tenía a todos en tensión, congelados como estatuas mientras la mamá de Melfi estaba presente. ¡Ni un movimiento, si no querían que les cayera la del pulpo!

Le puede interesar: La casa de los famosos se prende: ¿Agresión de Alejandro Estrada a Nataly Umaña?

Después de su intervención, la mamá de Melfi le dejó claro a su hijo que lo que estaba pasando no era la realidad, que tenía que saber distinguir entre lo bueno y lo malo. Y eso, mis panas, nos dejó a todos con la cabeza hecha un lío, pensando en los límites entre la realidad y el show en un lugar tan loco como 'La Casa de los Famosos'.