Niño que grabó video con Karol G
La mamá del niño sufre una grave enfermedad.
Instagram
4 Mar 2023 11:16 AM

Karol G paralizó a más de uno con sensual vestido de transparencias: "Te quedó grande la bichota"

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Karol G sorprendió en la semana de la moda en París con un particular vestido. La 'Bichota' sigue robándose las miradas.

Karol G ha dado de qué hablar en las últimas semanas por la canción que sacó junto a Shakira, 'Te Quedé Grande'. La paisa recientemente estuvo en el Festival de Viña, en Chile, y puso a brincar a más de uno con su música. Varios de sus seguidores le regalaron uno que otro detalle para que lo conserve y siempre recuerde a quienes asistieron a su concierto. 

Lea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron por qué siguen tan enamorados: les brillan los ojitos

La intérprete de 'Gatúbela' no se ha dejado por los malos comentarios que hacen respecto a su cuerpo. En una entrevista aseguró que nadie debería criticarla por como se ve, ya que, su trabajo es cantar y no ser una modelo. 

Por lo cual, los 'haters' aprovechan cada foto que sube a sus redes sociales para hablar mal de cómo se ve. Sin embargo, ella sigue demostrando que es toda una 'Bichota' cuando se sube a los escenarios y lo da todo en la pista.

Lea también: Survivor, la Isla de los famosos: Amazonas ganaron y se llevaron una deliciosa comida de recompensa

Ahora bien, en las últimas horas, Karol G subió unas historias desde la semana de la moda en París.  La paisa decidió arriesgarse e irse con un vestido gris, con transparencias.  Dejó babeando a más de uno por cómo lucía ese traje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LOEWE (@loewe)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Fuente
Sistema Integrado Digital