Karol G en Bogotá: precio de las boletas para el concierto; están costosas
Karol G en Bogotá: precio de las boletas para el concierto; están costosas
Karol G Instagram
16 Oct 2023 05:44 PM

Karol G pondrá a más de uno a rayar tarjeta: revelan cuánto cuesta una boleta pa' verla en Bogotá

Dayan
Herrera
Los precios de las boletas para el concierto de Karol G en Bogotá tiene enojados a sus fans.

En un acontecimiento que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, la talentosa cantante Karol G demostró su poder de convocatoria una vez más al agotar rápidamente las entradas para la primera fecha de su muy esperado "Mañana Será Bonito Fest".

Este festival se llevará a cabo el 1 de diciembre en su ciudad natal, Medellín, marcando su tan ansiado regreso a los escenarios después de más de un año.

Lea también: Karol G se destapó e hizo impactante revelación: "Soy prófuga de la justicia"

 

La preventa de entradas para este trascendental evento comenzó el pasado viernes, y en poco más de una hora y media, todas las entradas disponibles se agotaron, dejando a muchos fanáticos deseando la posibilidad de más conciertos en la ciudad colombiana.

La fiebre de Karol G en su tierra natal fue innegable, y su presencia en el escenario se ha convertido en uno de los eventos más esperados en el calendario de Medellín.

Lea más: Karol G enloqueció a todos: Hará conciertazo en Bogotá; más de uno ya hace fila

Pero la buena noticia no termina aquí. Después de que la preventa agotara todas las entradas, la organización del festival anunció la programación de una segunda fecha del "Mañana Será Bonito Fest" para el 2 de diciembre. 

Concierto de Karol G en Bogotá

Los seguidores de Karol G no tendrán que esperar mucho tiempo para otro encuentro con la estrella, ya que la cantante también visitará Bogotá el 5 de abril de 2024, ampliando así su gira por Colombia.

Sin embargo, este lunes 16 de octubre los organizadores del esperado evento dieron a conocer los precios oficiales de la boletería en la capital del país, pero los seguidores de la paisa quedaron sorprendidos, puesto que los costos son más caros que en Medellín, donde se espera sea todo un festival. 

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: "Nahhh lo mismo que con Bad Bunny que injusto por Dios", "es que el centro de país debe ganar en euros o qué", "que injusticia que en Bogotá que no es festival cobren mucho más caro". 

El "Mañana Será Bonito Fest" será "algo nunca antes visto en Colombia, promete ser un espectáculo inolvidable, con una producción de la mejor calidad que se convertirá en una experiencia lúdica y musical única", aseguró la oficina de artistas Gus Rincón y la productora de eventos Diomar García.

Fuente
Sistema Integrado Digital