Karol G y sus fotos
Karol G y publicó las fotografías en su Instagram.
Karol G
30 Ene 2023 07:55 PM

Karol G posó con poca ropa y casi muestra una... Hasta Romeo Santos reaccionó

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La cantante de música urbana dejó con la boca abierta a más de uno con su fotografia.

Karol G se ha convertido en una de las cantantes de género urbano más reconocidas de la última década, tal es su fama que ha logrado llenar cientos de escenarios a nivel mundial. 

A pesar de que su voz es su mayor talento, 'La Bichota' ha conquistado más de un corazón con su belleza que deja atónitos a todos sus seguidores.

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre de pila, por medio de su Instagram, donde tiene más de 58 millones de seguidores, ha compartido cientos de fotografías y videos que se llevan cientos de likes y halagos por parte de sus fanáticos. 

Le puede interesar: La triste historia del niño que grabó video con Karol G: tuvo una terrible perdida

En una reciente publicación, la cantante paisa le paró el corazón a todos los internautas, después de que compartiera una serie de cuatro fotos en las que apareció solo con un brasier rosado haciendo sensuales poses. 

Muchos de sus seguidores reaccionaron a la publicación indicando que por poco muestra de más y le escribieron algunos mensajes expresándole cariño. 

Lea también: Shakira y Karol G lanzarán canción juntas ¿Será en contra de Piqué y Anuel?

Fue tal el alcance que tuvo su publicación que Romeo Santos le escribió, "nuestro amor ta´ jodio, pero qué sensación. Cuando en la cama se acaban los lío". Mensaje que generó varios rumores en sus seguidores que se preguntaban si se trataba de una colaboración o un posible romance. 

A continuación la fotografía de Karol G: 

 

Otras noticias 

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"

Fuente
Sistema Integrado Digital