Karol G en los parques de Orlando
Karol G reveló que estaría saliendo con alguien
Instagram Karol G
9 Feb 2023 08:24 AM

Karol G posó en diminuto vestido en su cama 'que suena y suena'

Mayra
Baquero
La bichota es elogiada por su talento en la música, pero también por su belleza.

Tras el éxito de su canción 'X si volvemos' con Romeo Santos, Karol G sigue on fire en Internet, pues la artista paisa volvió a descrestar a sus seguidores con unas sensuales fotografías. 

Te podría interesar: Survivor, la isla de los famosos: Alacranes picaron a reconocida cantante y modelo colombiana

Conocida por su talento vocal y su particular belleza, la cantante que está próxima a cumplir 32 años (14 de febrero) es considerada una de las mujeres más lindas de Colombia, un toque que terminó de dar el color rojo de su cabello. 

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la artista, suele compartir en sus redes sociales varios aspectos de sus vida, sin embargo, las fotografías donde ella es la protagonista, son las que se roban toda la atención, pues en ellas derrocha sensualidad y mucha hermosura.

Precisamente, la más reciente publicación de Karol G dejó babeando a muchos, pues la artista compartió cuatro fotos donde posa muy sensual sobre la cama y de pie, instantáneas para las que utilizó un corto vestido de color azul, una gorra y unas gafas del mismo tono. 

Lee además: Alejandro Fernández hizo extraño movimiento de mandíbula: sorprendió a más de uno

Como era de esperarse los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, pues las fotografías de Karol G posando muy sensual ya recopilan más de tres millones de 'corazones' en Instagram. 

A esto también hay que sumarle que de acuerdo a los internautas, la cantante colombiana podría estar acompañada en ese momento de Feid con quien se le ha vinculado amorosamente, pues sobre la cama se alcanza a ver una prenda de color verde y en la segunda instantánea, la sombra refleja que quien toma la foto tiene puesta una gorra. ¿Será que estaban juntos?

Fuente
Sistema Integrado Digital