Lina Tejeiro mostró las cicatrices que le quedaron en las nachas
En las últimas semanas, Lina Tejeiro ha llevado un proceso personal bastante importante en su vida, donde ha compartido la recuperación de su cuerpo tras la cirugía que tuvo que realizarse para retirar biopolímeros y se ha sincerado sobre los detalles emocionales que ha experimentado durante la cuarentena.
La actriz ha utilizado sus redes sociales para comunicarse y compartir con sus fanáticos varios temas relacionados con su vida profesional e íntima. A través de dinámicas en su cuenta de Instagram, Tejero ha respondido algunas inquietudes y dudas de sus seguidores.
Recientemente, la artista aprovechó su perfil oficial para aclarar interrogantes de algunos curiosos sobre la experiencia que vivió con esta operación y enviar un sentido mensaje relacionado con la cicatriz que le quedó en su cola. Lina habló de lo que ha sucedido laboralmente en su carrera tras su recuperación de salud.
“La operación me dejó una cicatriz en mi cuerpo bastante grande, que todos los días me recuerda que yo soy mucho más que una cicatriz y que soy mucho más que lo que ven físicamente, realmente lo que importa es lo que haya dentro, lo que le das a los demás”, expresó la celebridad tras mostrar de lejos la marca que le quedó en su cola.
De igual forma, Lina indicó que esta cicatriz no la ha afectado profesionalmente, ya que después de la cirugía le han llegado más ofertas de trabajo y las considera una bendición.
“Es más, desde la cirugía me han llegado más ofertas laborales, son como bendiciones de Dios”, agregó en otra historia.
De igual manera, la colombiana aclaró que no tiene cirugías en su nariz, y que por el contrario solo se trata del maquillaje que se realiza para que sus facciones se vean más definidas.