Lina Tejeiro fue centro de críticas en redes sociales el pasado fin de semana, debido al apoyo que le dio a Alejandra Azcárate en el video donde reaparecía tras polémica en la que se vio involucrado su esposo por una avioneta que transportaba droga. La joven, al igual que otros famosos como Alejandro Riaño y Claudia Bahamón, envió un mensaje animando a su compañera de trabajo.
Pese a los comentarios y críticas en Twitter, la celebridad siguió mostrando un poco de su día a día y de lo que suele hacer en compañía de su mamá. En esta ocasión, ambas decidieron ir a perforarse las orejas y realizarse algunos tatuajes en distintas partes de su cuerpo.
De acuerdo con lo que quedó registrado en los videos en las historias de la cuenta oficial de la actriz, quiso ‘rayarse’ un poco más con diseños pequeños y sencillos, los cuales tenían significados para ella. El primero que se realizó fueron dos mariposas en blanco y negro, ubicadas en el costado derecho, debajo de sus pechos.
En los videos se podía observar el dolor que estaba sintiendo la artista, debido a las zonas donde había elegido tatuarse, principalmente por lo cerca a los huesos. Su mamá la apoyó y le dio fuerza para que resistiera esta incomodidad.
El segundo se lo quiso hacer en la parte frontal del hombro, enfocándose en líneas muy sencillas y finas, mientras combinaba un poco los trazos. Por último, en el tobillo se plasmó una especie de pulsera con líneas cruzadas, puntos y estilos.
Al final, Lina Tejeiro se abrió los orificios en sus orejas, agregando unos aretes más al que ya tenía antes. En este espacio aprovechó para abrirse de nuevo la perforación que tenía en la zona de arriba y que se le cerró antes.
Lina Tejeiro mostró sus nuevos tatuajes
Lina Tejeiro mostró sus nuevos tatuajes