Lina Tejeiro
Lina Tejeiro hablando alienígena
Instagram @linatejeiro
19 Ene 2023 12:20 PM

Lina Tejeiro tendría nuevo amor: videos que delatarían a los tortolitos

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Se trata de Kevyn Cruz, más conocido en el sector musical como 'Keityn'.

Lina Tejeiro vuelve a protagonizar las tendencias de redes sociales luego de conocerse algunos videos que la dejarían en evidencia con un supuesto nuevo amor. 

Por medio de unos videos e historias que ella misma publicó de la celebración de la más reciente Feria de Cali, la actriz colombiana ha sido relacionada con un hombre reconocido por el gran talento que tiene en el género urbano. 

Se trata de Kevyn Cruz, más conocido en el sector musical como 'Keityn', quien al parecer es muy amigo de la cantante barranquillera Shakira y que incluso, fue parte de la composición de la reciente tiradera de ella contra su expareja Gerard Piqué. 

Mira aquí: Greeicy Rendón encendió las redes con sensual baile, después de bañarse: Casi se le cae la toalla

En los videos, Lina y Keityn se ven un poco tímidos pero a la vez, demasiados acaramelados uno con el otro mientras disfrutan el concierto que se dio en medio del evento. 

Incluso, una de las escenas que más impacto a los seguidores de la actriz es que el reguetonero se acerca al oído de la llanera y le canta suavemente, además de darle algunos picos en la mejilla. 

 

Además, desde este días, los internautas se han percatado de cantidad de tuits que se dedicarían mutuamente, y que incluso, varios de ellos son respondidos por ellos mismos.

 

Sin embargo, hay admiradores de ella que advierten que son amigos y que solo se están conociendo. Pues al parecer, según versiones, Mike Bahía y Greeicy fueron los que los presentaron en dicha Feria. 

Fuente
Sistema Integrado Digital