Actriz de Yo soy Betty, la fea protagonizó altercado en pleno vuelo
A Natalia Ramírez ex participante de Masterchef la sacaron de un avión por fuerte altercado
Instagram Natalia Ramirez
16 Dic 2022 03:06 PM

Marcela de 'Betty la Fea' se salió de los chiros en pleno vuelo y la bajaron del avión

Dayan
Herrera
Por medio de sus redes sociales, la actriz explicó todo lo que sucedió.

La reconocida actriz de la telenovela ‘Betty la fea’, Natalia Ramírez hizo una fuerte denuncia sobre dos altercados que se presentaron en las últimas horas con la aerolínea Avianca.  

Por medio de un video, Ramírez denunció que la aerolínea le dio una información errada cuando le informaron que no debía pagar dinero adicional por su equipaje ya que cuenta con una categoría ‘silver’, pero cuando llegó al aeropuerto de San Juan, Puerto Rico, los funcionarios le aseguraron que debía cancelar 90 dólares por esta maleta.  

Le puede interesar: 'Fumo y Bebo' la nueva canción de Pipe Bueno para rumbear este diciembre

Tanto Ramírez como su esposo tuvieron que vivir otro episodio mucho más complejo que el anterior, pues la pareja de la actriz tuvo un altercado con uno de los funcionarios, por lo que fueron bajados del avión de manera inmediata. 

“No me están dejando viajar ni a mí ni a mi marido. Simplemente, porque mi marido llegó a la puerta, él es de otro grupo, y le dijo al muchacho ‘detente, no me toques’. Se armó el caos y dijeron que no estábamos listos para viajar. Esto es de locos”, dijo la celebridad en un video.

Lea también: Revelan foto de Leandro Díaz y Clementina Ramos: los de la vida real

De igual manera, la actriz aseguró que “nos hemos quedado sin ver a mis padres, sin pasar festividades. Para nosotros es desconcertante que se tomen estas medidas tan arbitrarias. Vamos a perder el dinero de los tiquetes. No pudimos hacer nada. Avianca nos bajó del avión, me imagino que por el incidente de la maleta y por lo que publiqué”.

En otro video, la artista aseguró que todo se presentó cuando marido, que iba cinco personas más atrás en la fila, se le acercó antes de abordar para despedirse y recibió un empujón por parte de un funcionario, quien le pidió alejarse y respetar el orden de ingreso a la aeronave.

“Avianca te ataca y uno sale perjudicado. Pedimos los videos de seguridad del aeropuerto para poder tener la versión. Estas cosas no pueden pasar”, agregó.

 

Tras estos inconvenientes, Natalia Ramírez explicó que tuvo que comprar dos tiquetes por un poco más 5’000.000 de pesos, argumentando que le tocó sacar más dinero de su bolsillo, mientras espera una respuesta por parte de la entidad.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital