Karol G
Karol G
Karol G Instagram
14 Mar 2023 02:35 PM

"Más natural imposible" Karol G sigue 'callando boquitas' con su real cuerpower

Paula
Ruiz
La artista colombiana se muestra sin filtros, tal y cómo es, dejando un mensaje a todos sus seguidores.

La cantante de reguetón, Karol G, compartió una serie de fotografías en la playa que recibieron cientos de mensajes de apoyo y elogios. 

Para nadie es un secreto que la paisa es una de las artistas latinas del momento pues sus más recientes lanzamientos como: 'Te quedó grande' junto a Shakira y su álbum 'Mañana será bonito' han sido todo un éxito a nivel mundial, además, con los que ha logrado romper varios récords gracias a que millones de seguidores están pegados a su música. 

"Y para celebrar que mi álbum “MAÑANA SERÁ BONITO” se convirtió en el primer álbum 100% en español por una artista Latina femenina en lograr el número 1 en Billboard Top 200, les voy a compartir el video de “MIENTRAS ME CURO DEL CORA” que es probablemente uno de los videos mas especiales que he grabado en toda mi carrera", escribió la cantante en sus redes sociales.  

Le puede interesar: Karol G: mujer que trabajó con ella dijo que no era nada del otro mundo y dio sus razones

Fotos de Karol G en bikini 

Una vez más, la artista enamoró a sus seguidores pero, además, sigue dejando claro el mensaje que hace un tiempo vienen transmitiendo a través de sus publicaciones: mostrarse natural, sin filtros, tal y cómo es. 

Por medio de varias imágenes, Karol G, mostró como fue un día de descanso en su vida. La joven cantante posó en bikini junto a la playa, comió papas fritas y fue feliz. 

"Quería un día para mi, para agradecer y disfrutar … y así se ve en fotos", expresó Karol G. 

 

Más fotos de Karol G 

Fuente
Sistema Integrado Digital