Miguel Varoni
Miguel Varoni celebró el gol de Argentina como todo un hincha de la albiceleste.
Instagram @soyvaroni
26 Nov 2022 04:03 PM

Miguel Varoni sorprendió a sus seguidores por drástico cambio, ¿Está enfermo?

Mayra
Baquero
Fans de Miguel Varoni se preocupan por su salud.

El aspecto físico de los famosos es un tema del que regularmente se habla u opina en las redes sociales, no obstante, son las féminas quienes más reciben halagos o en algunas ocasiones criticas, pero en esta ocasión es un hombre el que tiene todas las miradas sobre él, pues de acuerdo a sus seguidores los "años le estarían pegando duro".

Se trata del reconocido actor argentino Miguel Varoni recordado por sus actuaciones en famosas telenovelas y la relación de ensueño que sostiene con la también actriz Catherine Siachoque, pues a pesar de que el famoso de 57 años divierte con el contenido que comparte en sus redes sociales, su delgada apariencia tiene preocupados a sus seguidores. 

Lee también: Shakira puso a bailar a más de uno con su tema 'Monotonía'

Hace unos cuantos meses, Varoni sorprendió al contar que había acudido a un cirujano plástico para realizarse un procedimiento de rejuvenecimiento facial y corporal y aunque para ese entonces los resultados fueron halagados, por estos días el actor no recibe buenos cometarios, ya que según algunos internautas se ve muy delgado y se preguntan si está enfermo. 

Las opiniones se dieron a conocer luego de que el argentino compartiera unos videos en su cuenta de Instagram, publicación que sus seguidores aprovecharon para felicitarlo por su talento, pero también preguntarle si estaba de salud, pues para ellos el aspecto de artista es preocupante. 

Algunos comentarios. 

"Excelente actor, pero por q esta así de delgado le pasa algo 😮😮", "En los huesos", "Creo que ya es más nariz que cuerpo".  

De interés: Tata Becerra reveló cómo lidia con las admiradoras de Peter Manjarrés