La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
Instagram @catherinesiachoque
18 Mar 2023 04:50 PM

Catherine Siachoque se quitó varios años de encima con tremendo cambio de look

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Catherine Siachoque, de 51 años, ha sorprendido por sus grandes actuaciones y por su matrimonio de más de 20 años con Miguel Varoni.

Catherine Siachoque, de 51 años, ha sorprendido por sus grandes actuaciones y por su matrimonio de más de 20 años con Miguel Varoni. Recientemente, estuvo en la segunda temporada de la serie 'Oscuro Deseo'.

Todos quedaron con la boca abierta por el impresionante papel que hizo. Definitivamente, la actriz bogotana tiene loco a más de uno, a demás, porque irradia mucha felicidad y experiencia en lo que hace. 

Lea también: Juan Duque revela por qué no ha mostrado a su nueva novia en redes, ¿No está a la altura de Lina Tejeiro?

Sin embargo, no está exenta de recibir críticas. Hace un par de meses le escribieron a su cuenta de Instagram, que si la razón por la que no tiene hijos era por no perder la figura. 

Frente a eso, Siachoque no dudó en responder para aclarar todas las dudas y dijo que no se le ha despertado ese deseo de ser madre

“Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Para mí, mi familia es la bendición más grande que me ha dado mi Dios porque hay familias que son disfuncionales. Jamás, no crean esas cosas que dicen por qué es mentira”, aseguró. 

Lea también: Francisca Estevez, da detalles de cómo la escogieron para ser la protagonista de la serie 'La primera vez'

Ahora bien, publicó un video en sus redes sociales en donde se le ve el cabello diferente y muchos aseguraron que parecía una jovencita de 20.

Antes tenía un color rubio y ahora se lo cambió drásticamente llegando al negro. Se ve preciosa en todas sus facetas. Estos fueron algunos de los comentarios que quedaron enamorados, aún más, Catherine Siachoque.

"Morena te ves como de 20", "se ve más joven", "Que increíble esta mujer se ve bella con todo", "Negro es su color".