Miguel Varoni
Miguel Varoni
Redes sociales
4 Feb 2022 09:20 AM

¡Uy mi mompirri! Sin nada que envidiarle a Maluma, Miguel Varoni mostró resultados de su cirugía

Daniel Felipe
Mejía
El actor se realizó un proceso estético para arreglar detalles de su rostro.

Miguel Varoni sorprendió con el repentino cambio que tuvo su físico meses atrás, luego de atravesar una fuerte temporada de salud por culpa de la covid-19. El actor bajó varios kilos y terminó transformándose completamente, dejando atrás la contextura gruesa y los músculos que lo acompañaron por años.

Recientemente, el artista dejó sin palabras al visitar un cirujano plástico y anunciar que se realizaría varios procedimientos para modificar detalles de su rostro con los que no se sentía cómodo. El colombo-argentino bromeó y pidió al especialista que lo transformara para parecerse a Maluma, con quien celó a su esposa Catherine Siachoque.

Tras todo el procedimiento estético que llevó a cabo en su cuerpo, el artista utilizó sus redes sociales, específicamente su cuenta oficial de Instagram, para mostrar el avance que ha tenido el resultado de su cirugía. El pasado 27 de enero, Varoni reveló que se haría una intervención en su abdomen y su rostro, de la mano del cirujano Alan González. 

Lea además: ¿Dónde están los músculos? Miguel Varoni preocupa por su aspecto

Tras hacerse ajustes en la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, del pecho y el abdomen. El retirarse esta piel que le sobraba, este proceso lo ayudaría mucho más en su vida cotidiana.

En un video que publicó en su perfil, Miguel mostró cómo quedó su rostro tras hacerse aquel rejuvenecimiento facial. En una escena del contenido, la celebridad presumió su cambio y el nuevo rostro que tenía donde ya no se veían detalles de piel o arrugas. 

Los elogios no se hicieron esperar y más de uno aseguró que el actor se veía como “todo un pibe” y que esta transformación le lucía completamente.