Paola Jara
Instagram @paolajarapj
27 Mayo 2023 02:57 PM

Paola Jara le dañó la cabeza a sus fans: apareció con sensual vestido y sin cuquitos...

Vanessa
Ávila Velandia
Paola Jara sigue deslumbrando con su sensualidad.

La artista paisa Paola Jara es una de las voces femeninas más reconocidas del género popular en Colombia y en el mundo, ya que su con su talento para interpretar canciones de amor y despecho ha sido la compañera fiel de la tusa de muchas mujeres.

Lea también: Paola Jara puso a chorrear la baba a más de uno mostrando sexy video de sus pompas

Paola, quien desde muy corta edad empezó su carrera como cantante, se ha ido ganando poco a poco el respeto de sus colegas al llegar a compartir escenario con los pioneros del género nacional e internacionalmente como Vicente Fernández, Darío Gómez y Elenita Vargas

El talento de la artista, sin duda, ha hecho que se robe los corazones de los colombianos en sus presentaciones, pero lo que hace que robe miradas es su innegable belleza, pues a sus 40 años, recién cumplidos, Jara sigue manteniéndose bella con un rostro joven y un cuerpo tonificado por las largas horas de ejercicio que se dedica al día. 

Paola Jara: fotos y videos

En las últimas horas, la intérprete de ‘murió el amor’ causó revuelo en las redes sociales al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram con una ombliguera color naranja y un pantalón suelto con una pronunciada abertura en una de sus piernas que deja ver parte de su pelvis. 

Le puede interesar: Paola Jara impresionó por dejarse ver ‘gordita’, ¿le cuajó a Jessi Uribe

Este clip dejó sin aliento a sus más de 6 millones de seguidores, quienes no dudaron un segundo en reaccionar con emojis candentes y tiernas palabras. Sin embargo, no pasó desapercibido que por medio de la ranura del pantalón se le veía la cintura y no había rastro de ninguna tanga; a lo que muchos se preguntaron si es que a la cantante no le gusta usar ropa interior. 

Paola Jara, se caracteriza por llevar ostentosos trajes a sus show y en esta ocasión se estaba probando uno para su próxima presentación, en lo que aprovecho para desfilárselo a sus fan y agradecer a su diseñador de modas, Carlos Merchan, quien fue el encargado de confeccionar el controversial conjunto y de asesorarla diariamente.

Fuente
Sistema Integrado Digital