Paola Jara se salió de los 'chiros' con quienes critican sus "gorditos"
Paola Jara se ha destacado como una de las artistas de música popular más influyentes del género, pues sus temas musicales y su gira de conciertos, así lo confirman.
Recientemente, la también pareja sentimental del cantante Jessi Uribe, estuvo dando su show en Ecuador, donde la acogió un gran número de personas, que se lograron deleitar con su talento.
Lea también: Paola Jara vivió noche mágica y su atuendo dejó sin palabras a sus seguidores
En su regreso a Colombia, la artista siguió con varios conciertos, como el que dio recientemente en Palmira (Valle del Cauca), y aprovechó el momento para compartir varios videos y fotos en sus redes sociales.
Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el mensaje que dejó la intérprete de canciones como “Salud por él”, “Mala Mujer”, entre otras, luego de las constantes críticas que ha recibido por su aspecto físico.
Y es que, a finales del mes de enero, Paola Jara dijo que se había sometido a una cirugía con el objetivo de que le hicieran un cambio en sus implantes, algo que le sirvió para quitarse muchas cargas que le estaban afectando su espalda.
Al parecer, desde ese momento, recibió varios comentarios no tan positivos por parte de sus detractores, quienes no dudaron en opinar sobre su cuerpo. Por eso, la cantante le hizo frente a las críticas y aseguró sentirse “muy orgullosa”.
“Que muy arrugada la espalda, que los gordos, qué ridícula, que porque de negro siempre, que si uso colores, que si me creo de quince, que madure, que ya se me notan los años, y ni que decir de los insultos”, fue lo que resaltó el mensaje en su parte inicial.
Ante los constantes señalamientos, la mujer resaltó que nunca se ha sentido avergonzada por su edad, sino que se siente fascinada en la forma en la que está afrontando esta etapa de su vida.
Lea también: Paola Jara dejó babeando a más de uno al lucir un sensual enterizo blanco en pleno concierto
“Yo le doy gracias a Dios por mis años, que nunca me los he quitado y me siento orgullosa de ellos, con cada celulitis, con arrugas, con gorditos y con lo que conlleva el paso de los años. Me siento afortunada, soy feliz porque los años son experiencia y sobre todo agradezco por cada día que me da de vida”, resaltó.
Asimismo, Paola Jara manifestó su deseo de cantar por muchos años más, como lo ha venido haciendo hasta el momento, y por lo que ha cumplido diferentes objetivos en su vida, gracias a la música.