Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara.
Instagram
22 Ene 2023 07:56 PM

Papá de Jessi Uribe revela cómo le cae Paola Jara y le pone un ultimátum

Camila
Castillo
Los cantantes se casaron en mayo del 2022 y su relación sigue a flote, a pesar de las críticas.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más polémicas del mundo de la farándula, pues muchos rumoran que la relación nació de la infidelidad. Pero a pesar de eso, siguen juntos y pronto cumplirán un año de matrimonio. 

Le puede interesar: Karen Lizarazo sorprende cantando una canción de Jessi Uribe al ritmo del vallenato: 'Ayy mamí'

Parece que este año que pasó fue uno de los mejores para los artistas, pues los dos se pusieron a la tarea de producir nueva música y lograron realizar giras en varios países, incluyendo Estados Unidos, donde Jessi Uribe es uno de los artistas latinos más escuchados. 

Entre tanto, fanáticos de los cantantes se han preguntado cuál es la relación de Paola Jara con la familia del cantante, incluyendo los hijos de Sandra Barrios.  

De esto, se sabe que la hija mayor del intérprete de 'Dulce pecado' se la lleva bien con la cantante y que ella y sus hermanos pasan tiempo con ellos, de hecho, los niños estuvieron en primera fila en el matrimonio.  

¿Cómo se la lleva el papá de Jessi Uribe con Paola Jara?

Pulzo.com entrevistó a Fernando Uribe 'El Charro' para conocer más de la relación de los famosos.  

En primer lugar, el suegro de la intérprete de 'Mala mujer' dijo que él había distinguido a "Pao" cuando su hijo se la presentó, antes no. Pero que le caía muy bien, que había tenido la oportunidad de compartir con ella en Medellín y también de tomarse unas cervezas.   

Por esto, Fernando expresó que, “es una compañera muy bacana, una buena esposa y, lo principal, se quieren mucho con mi hijo; la admiro”.  

Además, aprovechó para mencionar que es un buen elemento para que le colabore en su camino como solista, pues él fue el que encaminó a Jessi para que saliera adelante en el mundo de la música popular.  

Asimismo, el suegro de Paola Jara dijo que esperaba que le dieron nietos, pero le puso un ultimátum, pues no se conformará solo con uno, "por ahí unos cuatro más, ya tengo seis", respondió. 

También puede leer:  Jhonny Rivera entristece con su gran pérdida: sacó más de una lágrima

Aunque los artistas no han definido para cuándo van a encargar su primer hijo, Jessi Uribe si ha demostrado las ganas que tiene de ser papá de nuevo.