PETER MANJARRÉS
El cantante vallenato Peter Manjarrés.
Colprensa
23 Mar 2023 01:13 PM

Peter Manjarrés celebró con tremenda parranda condecoración en el Concejo de Bogotá

Óscar
Barrero
El artista recibió 'La Cruz de Oro'.

Peter Manjarrés se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la música vallenata, no solo a nivel nacional sino también en el mundo. Pues su larga trayectoria en la música lo ha llevado a coleccionar muchos éxitos que lo posicionan como uno de los más grandes del género.

Y es que muchos de sus frutos a lo largo de su carrera se han visto recompensados, recordando que el cantante, se hizo dos veces con un Grammy Latino, y ahora un nuevo reconocimiento hace parte de su palmarés.

Lea también: "¡Que fama de 'guarapero' tengo yo!": Jessi Uribe por sus regalos de cumpleaños

Fue así, que el pasado martes 21 de marzo, el intérprete de canciones como “Te dejé”, “El caballero”, “Te empeliculaste” y más, fue condecorado en el Concejo de Bogotá en una ceremonia cargada de emociones donde recibió ‘La Cruz de Oro’.

Asimismo, recibió la orden al mérito José Acevedo y Gómez, en el que exaltaron su aporte al género vallenato. Posteriormente, Manjarrés agradeció al presidente del Concejo y a todos los medios de comunicación que hicieron presencia por el apoyo que ha recibido en lo que ha sido su carrera en la música.

Sin embargo, por la emoción del momento, el cantante no desaprovechó la oportunidad para celebrar por lo alto con una gran parranda vallenata, la cual puso a cantar todas sus canciones a las personas que estaban en el evento.

Un blog especializado en la vida de los cantantes vallenatos, exaltó el premio que recibió el cantante, en el cual los internautas y seguidores de Manjarrés no dudaron en llenarlo de elogios y felicitaciones por este reconocimiento.

Lea también: El mensaje oculto en popular canción de Diomedes Díaz que pocos conocen

Cabe recordar que en días pasados Peter estuvo de luto, luego de que falleciera su madre, Imelda Romero, a los 74 años, luego de ser hospitalizada por unas complicaciones de salud que tuvo, que se relacionaron a una enfermedad que tenía.