¡Qué tienen contra las paticas! Famosos las apanaron en sopa en MasterChef y las destruyeron
Tras la salida de la actriz Natalia Ramírez de MasterChef Celebrity en el primer reto de eliminación. Ahora los jugadores tuvieron que cocinar en tres grupos para lograr subir al balcón y salvarse de quedar en riesgo.
Sin embargo, esta vez el reality ha puesto una que otra regla para ponerle picante a la cocina, y en este caso dos cocineros de cada equipo tuvieron que pasar a ser quienes degustaban los platos. Paradójicamente le tocó al cantante ‘Tostao’, quien en una prueba anterior similar donde sus compañeros degustaron los platos, terminó peleando por supuesta falta de imparcialidad al elegir el ganador porque ellos sabían qué grupo había cocinado cada plato.
Por eso esta vez, la presentadora Claudia Bahamón le recordó esa discusión y le dijo que otra vez manifestara su discurso de que debían ser objetivos con los platos para que ahora lo aplicara, a lo que él afirmó que no lo podría hacer y que no votaría contra su equipo verde. A él se sumaron Aco Pérez (verde); Estiwart G y Luis Eduardo Arango (Rojo); y Corozo y Carlos Báez (Azul).
El equipo verde lo integraron Jair Romero, Tatán Mejía, Carolina Gómez, Cristina Campuzano y Manuela Gonzalez, y fue Nicolás de Zubiria, quien les ayudó en la cocina a tal punto que cocinaron un pescuezo en fajitas que sus compañeros calificaron como el mejor con 9,3 de puntaje sobre 10.
El equipo azul estaba conformado por Martín Karpán, Ramiro Meneses, Aida Bossa, Chicho Arias y Pamela. Este equipo contó con la ayuda del chef Jorge Raush, quien les jaló las orejas varias veces, en especial al comediante Chicho Arias cuando le preguntó si “para blanquear hay que hervir”. No obstante, les fue bien con su plato, en especial la salsa y la presentación y obtuvieron 7,1.
Y el equipo rojo, en el cual estaba Isabella Santiago, Aida Morales, Lady Noriega, Alexandra Montoya y María Teresa, tuvo el plato del terror. Cocinaron unas patas que pusieron en un caldo y poco les gustó a quienes calificaban, que sin piedad destruyeron la preparación, a tal punto que lo calificaron como que parecía que no le pusieron amor.
“Las patas están como para hacerles manicure”, dijo Báez al observar el plato con alguna reserva. Y Estiwart lo llamó el plato de película de terror. A tal punto que se llevó 4.83 de puntaje, condenados como el peor plato.
El equipo verde ganó y por ende se salvaron Aco y Jair Romero que ya tenían delantal negro. El resto de los participantes de los equipos azul y rojo quedaron en riesgo.