Paola Turbay
Por medio de unos videos indicó que no la pasó muy bien el pasado 19 de marzo.
Foto: Instagram Paola Turbay
20 Mar 2023 08:30 PM

“Se nos inundó el apartamento”: Paola Turbay también sufrió por los terribles aguaceros en Bogotá

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Paola Turbay compartió con sus seguidores aquel momento que le dañó el día. Ni ella se pudo salvar de tremenda granizada en la capital.

Paola Turbay, la exreina de belleza, sigue dado de qué hablar y esta vez no es por su gran talento al interpretar a 'Ana' en la nueva producción del Canal RCN 'Ana de Nadie'.

En las últimas horas, fue víctima de la tremenda granizada en Bogotá. A través de sus redes sociales mostró cómo quedó su apartamento luego de inundarse. 

Lea también: Paola Turbay posó junto a Sebastián Carvajal y cautivó a sus fans: también hay química fuera del set

Por medio de unos videos indicó que no la pasó muy bien el pasado 19 de marzo por culpa de las lluvias. "Se nos inundó el apartamento, más o menos medio metro de agua y estamos llenos de humedad. Ya logramos sacar el agua, pero hay una humedad terrible, e incluso se nos fue la luz", indicó la mujer de 52 años. 

Por lo cual, la exreina de belleza pidió ayuda a su millón de seguidores para encontrar a alguien que le colabore con la humedad. Adicionalmente, aseguró que "se va a pudrir todo esto", mientras en las imágenes se escucha cómo el agua va cayendo. 

Lea también:[FOTOS] De tal palo tal astilla: la hija de Paola Turbay sacó su belleza y podría ser reina

La tarde del pasado domingo, las calles se vistieron de blanco. Por redes sociales circularon las diferentes imágenes, tanto así, que varios decían que era 'Bogotá York'. 

Según indicó el Idiger, Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, las localidades que se vieron afectadas por estos eventos fueron: Usaquén, Rafael Uribe Uribe, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal y Usme.

Fuente
Sistema Integrado Digital