La actriz Sofía Vergara.
La actriz Sofía Vergara.
Instagram
28 Jun 2019 10:01 AM

Sofía Vergara, desmostando en estas imágenes ser una sex symbol

Cristian
Serrano
La actriz volvió a llamar la atención de todos.

Sofía Vergara es una de las celebridades colombianas que más éxito ha tendido en la televisión de Estados Unidos, gracias a su talento y energía positiva la actriz se ha convertido en una de las mujeres mejor pagas en el medio.

Gracias a su papel en la serie 'Modern Family', a sus 46 años, Sofía se ha consolidado como una de las actrices latinas más importantes de la televisión de EE.UU. Sin duda alguna, el público norteamericano ha caído rendido ante su sensualidad, carisma y sabor latino.

Le interesa: ¿Se les acabó el amor? Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas terminaron 

Una gran cualidad que el público de Sofía le ha reconocido a la actriz colombiana, es que es una mujer muy segura de su apariencia y pese a que ahora es una mujer madura ella no teme presumir la imagen que tenía cuando era más joven. 

Recientemente la colombiana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde presume la figura que tenía en los años 90. En una de las imágenes Sofía aparece luciendo un bikini dorado, mientras se muestra con una actitud muy sexy.

Mire también: Así quedó Carolina Soto tras su operación en los senos

En las otras imágenes la celebridad colombiana presume su tonificada figura mientras posa para la cámara. Cabe destacar que estas fotografías fueron publicadas con los numerales #TBT y #The90’s, para así indicar la época en que se tomaron.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt❤️ #the90’s Miami Beach??

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 27 de Jun de 2019 a las 11:49 PDT

"#tbt #the90’s Miami Beach", fue el mensaje con el que Sofía acompañó si publicación.

Consulte también: Manuela Gómez, exprotagonista de Nuestra Tele, debuta como Dj 

Esta publicación ha logrado sumar más de 186 mil 'Me gusta' en Instagram y también cuenta con cerca de 700 comentarios en donde los seguidores de Sofia le manifestaron su total admiración por su enorme talento y por la forma como ha sabido conservar su enorme belleza.