Sofía Vergara
Sofía Vergara y Joe Manganiello son pareja desde 2015.
AFP
23 Ago 2019 10:03 PM

Sofía Vergara es la segunda actriz que gana más 'billullo' en Hollywood

Gustavo
Gómez Martínez
Vergara solo es superada por Scarlett Johansson, según la revista Forbes.

Sofía Vergara es la segunda actriz mejor pagada de Hollywood, con ganancias por 44,1 millones de dólares durante el último año, según la revista Forbes. Con la tasa de cambio actual, la cifra equivale a unos 149.940 millones de pesos.

En el primer lugar de la lista de actrices está Scarlet Johansson, con 56 millones de dólares (más de 190.000 millones de pesos). Reese Witherspoon se ubica en el tercer lugar, con 35 millones de dólares. Les siguen Nicole Kidman (34), Jennifer Aniston (28), Kaley Cuoco (25), Elisabeth Moss (24), Margot Robbie (23,5), Charlize Theron (23) y Ellen Pompeo (22; los números en paréntesis son millones de dólares).

Le puede interesar:¿Por qué a Luisa Fernanda W ahora le dicen 'elmo'?

Sofía Vergara empezó su carrera en Estados Unidos a principios del siglo. Actuó en varias películas y series, en papeles menores y pocos episodios. Y solo fue hasta 2009 que su fama se disparó en ese país, gracias a 'Modern Family', serie en la que interpreta a Gloria Delgado-Prichett. Este programa emitirá su undécima y última temporada desde septiembre de 2019.

Vergara no se ha quedado en la actuación. Tiene una línea de jeans, que se venden en Walmart, y otra de zapatos. También lanzó un fragancia de perfumes y una colección de ropa interior. Respecto a los jeans, la colombiana ha dicho que su objetivo es vender prendas de muy buena calidad a precios razonables.

Y no solo eso: tiene su propia línea de muebles, llamada Rooms to Go.

De otro lado, la actriz también aparece en la lista de celebridades con más ganancias (que incluye deportistas, cantantes, presentadors de televisión). En esa clasificación se ubica en el puesto 76, por encima de famosos