Tribu Amazonas
Survivor, la isla de los famosos: los participantes no tienen que comer.
Canal RCN
13 Feb 2023 09:55 PM

Survivor, la isla de los famosos: los participantes no tienen ni boronas para comer

Natalia
Espitia Salazar
Los famosos se pelean por monedas para conseguir alimento.

Este lunes, en el capítulo de Survivor, la isla de los famosos, los participantes se enfrentaron a las nuevas condiciones de vida en sus respectivos territorios, luego de que algunas tribus ganaran beneficios para mejorar su estadía en el reality.

Así mismo, al levantarse, los famosos decidieron re acomodar las cosas de la playa y tratar de comer algo de lo que quedaba en sus precarias 'lacenas'. 

Puede ver: La isla de los famosos: los Espartos quedaron 'como los terneros' tras perder importante prueba

Sin embargo, encontraron un chance al recibir un mensaje en el que les indicaron las condiciones para ganar monedas y comprar alimentos en la tienda Survivor.

Cada participante de la tribu tenía las mismas oportunidades de conseguir monedas para su equipo, solo debían jugar una 'sencilla' dinámica de puntería. En la playa encontraron unas estacas enterradas, cada una representaba un valor, así que todo dependía de los integrantes de las tribus para lograr comprar alimentos y lograr comer algo diferente al arroz.

Luego de que cada tribu completara la corta prueba, los Espartos quedaron liderando en cuanto a 'billeteras' se refiere, pues recolectaron 60 monedas. 

Lea también: Equipos en Survivor, la isla de los famosos se desintegraron por decisión extrema: así quedaron

El paso a seguir será responsabilidad de los líderes de cada tribu, ya que, son los elegirán qué comprar para sus compañeros ¿Acertarán en su decisión?.

Fuente
Sistema Integrado Digital