Final de MasterChef Celebrity
Esta noche es la final de MasterChef Celebrity
Instagram @cristicampuzano
10 Jul 2022 04:15 PM

Todo está listo para conocer al nuevo MasterChef Celebrity de Colombia

Johan Andrés
Castro Montaño
Tatán, Carlos, Chicho y Ramiro son los cuatro finalistas que buscarán la corona de MasterChef Celebrity.

Esta noche llega a su fin una nueva temporada de MasterChef Celebrity con la gran final, donde Tatán Mejía, Chicho Arias, Carlos Báez y Ramiro Meneses son los cuatro participantes que quedan en competencia.

Recientemente se llevó a cabo la prueba semifinal en Cartagena, donde los participantes, entre los cuales estuvo Cristina Campuzano, prepararon diferentes platos con el objetivo de sumar puntos para la gran final. Al final, Cristina quedó eliminada en la ronda semifinal. 

Esta vez, la cocina de MasterChef Celebrity se viste de gala para la gran final en la que sólo un famoso no solamente se llevará el título del nuevo MasterChef de Colombia, sino que además recibirá un premio en efectivo de 200 millones de pesos.

En esta oportunidad, los participantes eliminados en las pruebas anteriores podrán ver de primera mano a Tatán, Carlos, Chicho y Ramiro preparando los platos con los que esperan ganar la competencia ante el exigente criterio de los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier

La final de MasterChef Celebrity se llevará a cabo este domingo 10 de julio a partir de las 8:00 de la noche por el canal RCN, esta noche los colombianos serán testigos de quién será el nuevo MasterChef entre los famosos del país.

Fuente
Sistema Integrado Digital